jejejeje y yo pensando si existiria esto para pit!!!
jejejeje y yo pensando si existiria esto para pit!!!
ha sido probado?si es asi ktl va y precio?
lleba 4 años en el mercado probado y requete probado y la instalacion super sencilla,la informacion esta en la web
vaya cosas que van sacando
saludos y gracias por la información!
que se nota con eso?
gus. escribió:
jejejeje y yo pensando si existiria esto para pit!!!
supongo que alivio en el pie por no cambiar de velocidades xd
Supongo que esos cutt-off ya esten hace tiempo, como los que hay pa minarelli derbi etc
Alivio en el pie no, tu la palanca la tienes que accionar, lo que no tienes que coger es el embrague si funcionan igual que en las grandes, lo que hace la centralita es cortar gas en el momento que presionamos con lo que la marca entra tu no sueltas gas y ganas milesimas de segundo en cada cambio al no tener que soltar el gas.
Ahora bien tambien se que sufren mas los cambios, por lo menos en las grandes con lo que en estas aun mas. pero bueno si te cargas unos cambios de una kawa 636 es una pit bike entera si te cargas un cambio de pit, es cosita de poco .
bamos que seria un estilo a moto semiautomatica... me quedo con el juego del embrage, puño palanca de toda la vida 🙂
Eso es, seria como semiautomatica, si te digo la verdad mola bastante, lo que no se es si sera realmente practico en campo, en asfalto creo que algo mas