Foro de motocross

Campeonato EXTREMAD...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato EXTREMADURA 2008 PIT BIKES

166 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
380 Visitas
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

cuando quieras ok


   
ResponderCitar
 oki
(@oki)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 158
 

uyuyuy polini el tio este k es un cara flan con una superagb29 jijijijiji salu2


   
ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

oki dejale si mucho hablar pero el no corre ninguna carrera ni se apunta, sabe lo que le pasa como el se conoce todos esos circuito por eso quiere que corramos el y yo solo para tirar para delante y perderme, pero lo suyo es que se ponga en alguna parrilla con 15 o 20 pilotos y hay veremos que rie el ultimo


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

este tio no se casa de hacer amigos he polini, por la falta de respeto que tiene hacia la jente que se pone en una parrilla de salida que ya solo con eso tendria que ser aplaudido y no criticado, no merece la pena ni picarse con el ni para doblarle, saludos


   
ResponderCitar
 oki
(@oki)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 158
 

teneis razon gente...a pasar de el y ya ta¡¡¡¡¡¡


   
ResponderCitar
 JLGA
(@jlga)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 10
 

el ke pasa soy yo


   
ResponderCitar
 Alex
(@alexxx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 7
 

Hola Mxtotaleros !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy después de leer la información que nos da www.pitbikextrem.galeon.com sobre la carrera del Losar, Pienso que no se es justo ni con las I.M.R. ni con el Piloto que hizo primer puesto en las tres mangas, Carretero.

Una buena información clara e imparcial, favorece y fomenta la afición y por supuesto al medio que la divulga.

Resaltar la gran carrera que realizó este piloto y mostrarnos alguna foto de su faena en el comentario de www.pitbikextrem.galeon.com , es lo minino que en mi opinión se debería de hacer.
Y ni lo uno, ni lo otro, ausencia total de su actuación, No es justo, después del espectáculo que dio. Por mi parte Carretero, te diré que me hiciste pasar una tarde inolvidable de esas que te dejan un sabor dulce y agradable y que siempre se recuerdan. Gracias campeón !!!!!!!


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Hola Mxtotaleros !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy después de leer la información que nos da www.pitbikextrem.galeon.com sobre la carrera del Losar, Pienso que no se es justo ni con las I.M.R. ni con el Piloto que hizo primer puesto en las tres mangas, Carretero.

Una buena información clara e imparcial, favorece y fomenta la afición y por supuesto al medio que la divulga.

Resaltar la gran carrera que realizó este piloto y mostrarnos alguna foto de su faena en el comentario de www.pitbikextrem.galeon.com , es lo minino que en mi opinión se debería de hacer.
Y ni lo uno, ni lo otro, ausencia total de su actuación, No es justo, después del espectáculo que dio. Por mi parte Carretero, te diré que me hiciste pasar una tarde inolvidable de esas que te dejan un sabor dulce y agradable y que siempre se recuerdan. Gracias campeón !!!!!!!

Pues tienes gran parte de razón.

Será un placer que hagas de reportero amateur y nos hagas partícipe de tu opinión para posteriormente colgarla en la web (sin ánimo de lucro, eh?) 😉

Ansioso estoy de leerte. Un saludo. 8)


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

... Carretero, te diré que me hiciste pasar una tarde inolvidable de esas que te dejan un sabor dulce y agradable y que siempre se recuerdan. Gracias campeón !!!!!!!

Bueno, pues al menos he insertado este breve comentario tuyo al respecto, y alguno más acerca de la participación de Carlos Pinadero.

Está claro que nos hacen falta reporteros. 😆 8)


   
ResponderCitar
 Alex
(@alexxx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 7
 

Bien Whikom, bien!!!.
Mucho mejor, aunque pienso que los aficionados hubiesen preferido un comentario fresco y espontáneo como el que procesas a Pinaredo, aun quedando (por problemas mecánicos) peor clasificado.
Es de agradecer el gesto y el reconocimiento del error; los que fuimos y vimos la competición te agradecemos la web, pero te pedimos en la medida de lo posible imparcialidad. Todos sabemos de la fortaleza,entereza y buen hacer, así como de la mala suerte mecánica que le aconteció al piloto Pinadero, todo un campeón -las carreras tienen esas cosas-. unas veces le toca a uno y otras a otro. Estamos a mitad del campeonato, aun no hay nada decidido, nos quedan dos carreras que prometen mucha... muchísima emoción, eso es lo mas importante, el espectáculo, y seguro que tanto Pinaredo como Carretero, por cierto (JESUS E. CARRETERO NAHARRO) -parece ser que todo el mundo tiene problemas con su nombre- lucharan por conseguir el campeonato con todas sus fuerzas y buen hacer. No entremos en discusiones ni enfrentamientos y dejemos que ellos demuestren en la pista lo que nos pueden ofrecer. Por mi parte, que Dios reparta suerte, y deseo que las carreras sean lo mas disputadas posibles. Lo importante de todo esto es que en Extremadura hay mucho nivel,ojalá estos pilotos consigan buenos patrocinadores que en el futuro les ayuden a poder participar fuera de nuestra región, y algún día tanto Carretero como Pinaredo o quien sea, pueda representarnos en las competiciones a nivel macional.
Gracias por el ofrecimiento, pero no soy un buen reportero, creo que soy mejor crítico, y me encanta pasar inadvertido.
Gracias por la modificación del comentario de la carrera

😉


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Un crítico constructivo. Siempre es de mucho agradecer. 😉

Quisiera ser todo lo imparcial posible... pero le tengo un aprecio especial a Pinadero. Más aún después de su terrible caída tiempo atrás... y ahí le tienes, ha corrido varias carreras con un tornillo implantado en un hueso de una pierna. Y el "tarro" intacto y con más ganas que nunca. 8) 8)

De seguro que Extremadura es tierra de campeones. No en vano la gran mayoría descendeis de conquistadores. Ahí es ná. 😉


   
ResponderCitar
 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

ostias que frase mas bonita, me ha dao en el corazon jajajajja


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

ostias que frase mas bonita, me ha dao en el corazon jajajajja

Tu donde tienes que darle es al mangooooo... jejejejeje 😆 😆 😆

Gas a tope y no mirar atrás. 😉


   
ResponderCitar
 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

si desde luego que si, razon no te quito whikom, pero ahora el amngo anda jodio jejejejje
saludos y aver si puedo subir pronto a plasencia a dar alguna vuelta con jesus y esos


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

VAMOS A VER!! 😛 P P

QUE TENEMOS CARRERA ESTE FINDE!!

El sábado en Talayuela.

Vamos pallá!!

http://www.pitbikextrem.galeon.com/index.html

8) 8) 8)


   
ResponderCitar
Página 11 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad