Foro de motocross

Campeonato EXTREMAD...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato EXTREMADURA 2008 PIT BIKES

166 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
378 Visitas
(@gucho)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 90
 

Q lo confirmen los organizadores, pero la federacion extremeña si q permite correr a motores hasta 150cc. A ver si alguien informado nos saca de dudas.


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

creo que ya esta modificado por lo que lei hoy em la`pagina de la fed. extremeña


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

ya vereis como se puede correr con los 150c.c 😆 pero esta claro que no se presente luego alguno con un 160 o algun invento raro que hay mucho por hayyyyy 😯


   
ResponderCitar
(@toledo-4)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 46
 

Pitcrossero,si que tengo fotos de todos los circuitos,pero no sale el circuito entero porque se las echaba ami cuñado que core en motocross,aver si puedo esta semana meto algo,de todas formas entra en youtube,y pon motocross saucedilla,t saldra algun video de alguna carrera de este año pasado,miralo y asi t aces una idea mas o menos de como es el circuito,no son como los que se ven exclusivos para pit bike,pero yo e estado entrenando en esos circuitos con mi pit y bastante bien,un saludo


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

Ok Toledo lo vere en youtube enton, asi q al final no son circuitos especificos q pena, habra q seguir esperando q algun organizador se decida a ponernos un circuito donde nos divirtamos de verdad xq con los de motocross se sufre bastante.


   
ResponderCitar
(@encinasmx77)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

hola estos dias pasados llame a uno de los organizadores y me dijo ke si se podia correr con los 150 no creo ke hallan cambiado no lo se .


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

que ya vereis como so si puede correr con los 150c.c
aparte que ya hay muchos... y mucho 140 apretao atope jejejejeje 😉 un saludo


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

SI.

Se puede correr con motos hasta de 150 c.c.

Hace tiempo que las normas de la federación lo explican.

Saludooooss!!

Que ya falta menos para la primera carrera. Este finde!


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

y a ver que tal se porta el tiempo,no nos vaya a jugar una mala pasada,que son muchos kilometros

Según la previsión, para este sábado, primera carrera, tendremos sol y sombra, nada de lluvia. 8)

Ideal para una carrera.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

lovera o no llovera ???????? yo por lo que he visto dicen que si pero.... espero que noooo


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Pues no va a llover el sábado.

El pronóstico es claro: 😉

Nubes y claros. 😀


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

pues acruzar los dedos porque tener que hacerte 6 horas y que llueva ya veis que gracia tal y como esta el gas-oil


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

¿Quién dijo lluvia? 🙄

... que no nos gane un día con cuatro nubes de ná! 😀 8)


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

ke pasa con el tiempo?porque la tele lo pone mal por ahi,comentar si podeis gracias


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

ke pasa con el tiempo?porque la tele lo pone mal por ahi,comentar si podeis gracias


   
ResponderCitar
Página 4 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad