Foro de motocross

Campeonato EXTREMAD...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato EXTREMADURA 2008 PIT BIKES

166 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
387 Visitas
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Pos bueno tonces como os parece mal te lo borro.Tienes toda la razon del mundo.


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Más por si aún quedan dudas, pues también hasta se mete en líos al administrador de este foro:

CAPITULO II del Título XI Libro II del la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal:

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

CAPITULO III

Disposiciones generales

Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el Artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

jejje y todo por decir qe lleva la moto preparada y no va de serie eejejej se te a ido la bola jajajja.


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Pos bueno tonces como os parece mal te lo borro.Tienes toda la razon del mundo.

Te honra esa decisión compadre.

8)


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

esto se va de madre vaya tela yo ya no se que pensarrrr.


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

jejje y todo por decir qe lleva la moto preparada y no va de serie eejejej se te a ido la bola jajajja.

Que va. Es que llevo un tiempo por internet... y llevo visto de todo un poco. Este foro es tela guapo y ya me jodería que por "cosillas" se escojone.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

esto se va de madre vaya tela yo ya no se que pensarrrr.

Pensar puedes pensar de todo. Faltaría más.

Pero escribir ciertas cosas... internet no es el bar de la esquina. Muchas veces se nos olvida. 😉


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Cuando escribo algo es por qe lo se de buena mano,aunque lo mas logico seria qe lo dijese el propio piloto.Lo que no entiendo es como se duda de una palabra como la de kikon que corre con ellos y save mucho de qe va el tema.Y llega un notas a mandarlo que corra mas pa la proxima de malas maneras.ç
Tanto jode ala gente,que se diga qe la moto esta preparada'??


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

Ya se que esto no es un bar pero tampoco es un juicio, Aqui creo que no se ha dicho nada de otro mundo tu piensas que la moto no esta trucada y otro piensa que si y punto tampoco hace falta leer el codigo penal vamosss digo yo?¿?¿?¿


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

Ya se que esto no es un bar pero tampoco es un juicio, Aqui creo que no se ha dicho nada de otro mundo tu piensas que la moto no esta trucada y otro piensa que si y punto tampoco hace falta leer el codigo penal vamosss digo yo?¿?¿?¿


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Ya se que esto no es un bar pero tampoco es un juicio, Aqui creo que no se ha dicho nada de otro mundo tu piensas que la moto no esta trucada y otro piensa que si y punto tampoco hace falta leer el codigo penal vamosss digo yo?¿?¿?¿

Desde luego que para mi o para ti no es nada del otro mundo, pero... ¿y para aquel a quien se le acusa de algo no demostrado?

Yo no pienso que la moto no está trucada.
Se parte de las normas de participación y se admite que todo aquel que corrió lo hizo con moto sin trucar.

Si alguien acusa lo contrario que demuestre, lo contrario es difamar. Y eso es de código penal si se escribe en un foro público de internet a tenor de las leyes.

Estas charlas, es mejor en un bar. Sugiero.


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Dejar de decir boberías, lleve o no lleve preparación, nos parte la cara a todos. No es mejor piloto el que más preparada tiene la moto ni mucho menos. El buen piloto es el que con cualquier cosa hace buenos tiempo jaja, esta claro que la preparación ayuda mucho, pero estoy seguro de que si yo le dejae mi moto a alguno de estos locos, fliparía de lo rápido que irían.

Saludos........
Pd: lo de la preparación es lo de menos, lo que importa son las manos que tiene y punto. 😯


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Dejar de decir boberías, lleve o no lleve preparación, nos parte la cara a todos. No es mejor piloto el que más preparada tiene la moto ni mucho menos. El buen piloto es el que con cualquier cosa hace buenos tiempo jaja, esta claro que la preparación ayuda mucho, pero estoy seguro de que si yo le dejae mi moto a alguno de estos locos, fliparía de lo rápido que irían.

Saludos........
Pd: lo de la preparación es lo de menos, lo que importa son las manos que tiene y punto. 😯


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Edited by Whikom. 😉


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Dejar de decir boberías, lleve o no lleve preparación, nos parte la cara a todos. No es mejor piloto el que más preparada tiene la moto ni mucho menos. El buen piloto es el que con cualquier cosa hace buenos tiempo jaja, esta claro que la preparación ayuda mucho, pero estoy seguro de que si yo le dejae mi moto a alguno de estos locos, fliparía de lo rápido que irían.

Saludos........
Pd: lo de la preparación es lo de menos, lo que importa son las manos que tiene y punto. 😯

Estoy de acuerdo. 😉

Mucha envidia nada constructiva es lo que hay a veces. De ahí que en vez de elogiar al ganador se le intente quitar de en medio a base de mala fe. 😕


   
ResponderCitar
Página 9 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad