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cariño...ya estoy e...
 
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cariño...ya estoy en casa

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(@sebas77)
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buenas gente!! ya tengo mi yx150 en casita,y que decir...me encanta,vaya bicho comparado con el 140,hoy es el dia de los enamorados asi que no lo puedo montar...la parienta primero jeje
pero vamos le he estado echando un vistazo rapido y ya he descubierto los primeros problemas que tendré...los esparragos del escape son mas gordos que los del 140 asi que tendré que taladrar los agujeros de la pletina del escape y cuando monte el motor en el chasis veré que modificaciones tendré que hacerle para que me cuadre con el chasis,y la tobera que me ha venido...vaya tela!! tiene mucho que desear,tiene cada pegote por dentro....necesita un "dremelado" urgente jeje(para meterle el molkt) y por lo que he podido ver necesitaré una tobera mas larga para poder meterle el 28 keihin,o eso o cortarlo y reposicionarlo(soldandolo) la idea que tenia de montar la tobera mirando hacia delante,tampoco lo puedo hacer por el angulo...tambien tendría que cortar y reposicionar y hacerlo mas alto...y montar el radiador de lado...asi que eso puede esperar,ya os pondré fotillos 😆

pd: tambien me han llegado las sidi vertigo corsa!! sin botas jejej


   
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(@sebas77)
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Registrado: hace 16 años
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bueno,llegó el momento de meterle el yx150 a mi x4...y por algun motivo parece que mi niña no estaba deacuerdo con su nuevo motor,asi que hemos tenido que aplicar un poco de bricomania,el primer problema que nos encontramos es que el sobrante del motor toca con el chasis....asi que nada...hay que cortarle unos 6mm para que encaje bien,segundo problema,la tapa del cubrecarter...los soportes laterales del mismo estan a unos 4-5cm de donde deberian estar....asi que nada...unos golpecitos para doblar el de la derecha(el lado de la bujia) colocar los tornillos de abajo y el del lado izquierdo y luego meter el tornillo de la derecha a presion con lo que conseguireis que el soporte derecho se acople al cilindro,un poco chapucero pero funciona,tercer problema....el carburador molkt que viene de serie con el yx140 de la x4pro toca en el deposito...toca lo que es la parte de arriba del cable(la goma) queda doblada en un angulo de 90º....con lo que el cable queda estirado y mas o menos a medio gas...mal asunto...significa cambiar tobera...o ponerlo mirando hacia delante con un mal angulo como ha tenido que hacer nuestro amigo sito...y si lo hacemos asi al meterle el radiador tendremos problemas...cuarto problema....el escape...para los que no lo sepais hay que taladrar los agujeros de la pletina a unos 8-9mm(a gusto del consumidor) y doblar el escape hacia arriba
despues de esto decir que el motor tiene bastante mas compresion que el 140 y suena tremendo,el finde que viene si todo va bien lo probaremos en asfalto y contaré impresiones

eso si antes tengo que comprar pinza,tobera y maneta de embrague(al montarlo hoy se ha roto la rosca,puta aleacion china!!!)ahora mismo va sujeto con 3 bridas de plastico que no creo que aguanten mucho...


   
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(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
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bueno veo que lo leeis pero no contestais asi que nadie le habrá pasado lo mismo que a mi ,seré yo el unico que le pasen cosas raras....pero os lo pongo para aquellos que os pensais que meter un motor es "plug and play"
lo de la tobera lo solucioné metiendole el del yx140 puesto para alante,decidi meterle el 28 keihin ya que estaba asi que he redondeado la tobera la he roposicionado el angulo un poco y le he metido un adaptador de goma 28mm que tenia de mi jog, y el carburador queda perfecto,pero cual ha sido mi sorpresa este finde cuando por fin he ido a probar mi niña....pues SORPRESAAAAA!!! el piñon del 150 es de distinto "pitch" que bien!!! otro finde sin poder sacarla y ahora me toca comprarme o piñon...o catalina y cadena....otra cosilla es que a la hora de montar las mangueras del radiador vais a tener que cortarle unos agujeros al cubre carter para que puedan pasar....
asi que solo quiero deciros a aquelllos que pensais cambiar de motor que os asegureis que el que os lo esta vendiendo sepa lo que os esta vendiendo y no os diga que es quitar el viejo y meter el nuevo y yasta.....pq no es asi el asunto....es modificar una cosa tras otra,no me importa modificar algo si quiero meterle algo que no sea de serie,pero si que me importa tener que cambiar media moto por cambiar un motor que en teoria entraba sin problemas.....dicho queda


   
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(@doriano-romboni)
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Registrado: hace 18 años
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Que Keihin le has puesto sebas, el de compuerta plana?


   
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(@sebas77)
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Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
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si,y es 100% original,las replicas chinas asustan pq son identicas por fuera y me imagino que por dentro tambien,pero bueno que le vamos a hacer..jeje
y esta pulida por dentro,pondre fotos cuando tenga tiempo,saludos

pd: para mi es uno de los mejores carburadores que hay


   
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