polini q moto tas comprao
Hola kaskasi, me he comprado la pisterpro x4, me ha dicho encinas77 que la tiene que va muy bien como va, pero habra que hacerla algunos ajustes como rotor, culata,cdi y alguna cosilla mas por hay
Que pasa oriol, bueno ya tengo la burrar encargada y el jueves me la dan.Oye lo ves como te habia dicho que en cuanto lo viera la gente se iba a mover todo esto ya veras como se prepara una que habra que repetirla y ademas los de rav ya me han dicho que han hablado contigo y que ellos mandarian informacion por toda españa asique preparate los pilotos que se pueden presentar.
PITBEIROS vereis la que se va a montar gracias a estas personas que le gustan las pit y se mueven por donde haga falta para que los demas difrutemos y que no lo pasemos bien y toda la gente claro.
Bladder que moto tienes tu.
Un saludo a todos.
Q PASA POLINI..!! ES CIERTO, ESTE FORO MUEVE MUXA GENTE...
CON EL PASO DE LOS AÑOS, LOS DE mxTOTAL , LO HAN CONSEGUIDO...
enhorabuena POR el foro....... !!!!!!!!!!!
y SI POLINI, TRANQUILO, Q TENEMOS DE TODO PARA TU PISTERPRO, LO MALO Q NO TE HUBIERAS DECIDIDO POR UNA DE LAS NUESTRAS PERO YA TENDRAS OPORTUNIDAD DE PROBARLA.
UN SALUDO A TODOS...Y si, NOSOTROS NOS MOVEMOS PARA Q DISFRUTEIS VOSOTROS...
polini pues tengo ... me llegó el viernes
Una IMR - SDGPro 145 full. la que viene con rotor kitaco de serie, y manillar repliac protaper y discos mas grandes y alguna pijada mas... casi ni la probej ejeje... antes tenia la Alu pro pero pa cross me convence mas la SDG, asi que me hice con una jeje.
Decir que las fastace frente a las marzocchi... nose, ami la verdad nose con cual quedarme, pero no me inclino mucho hacia las marzocchi e...
Esas pister pro.. jejeje... espero que vayais poniendo impresiones... por lo que he visto tienen muy buena pinta. Montan DNM trasero? Que horquilla es? Las han traido los de rav en 120 o 140??
Veo una putada pa estas motos... y es que no se si te serviran los escapes convencionales de chasis tubular... mmm... igual tienes ke rajar la tapa trasera jejeje.
La geometria tiene buena pinta... pero joer cada vez parecen mas grandes! jeje
El basculante de la pister me recuerda al de la agb34, hombre supongo que no tendrán ni punto de comparacion en cuanto a calidades pero... lo que es la geometría se me parece mucho jeje. 😕 Qué me deciis?
poner un link q la vea
me pasare aber como esta el tema, supongo ke estos dias me dedicare a prepararla y a entrenar haber si me meto o algo
dices ke es facil el circuito!!! como sea como el del video dela pagina esa ke pones ahi!! ke por cierto es impresionante menudas mesetas!! los dobles tampoco estan mal...yo pretendia presentarme pero como sea asi voy a ver como mucho
A que este video de es españa? yo creí que era de EE.UU. no me puedo creer que sean riders españoles, de ser así oléeeee jaja. Menudos brincazos tios jaja. 😆
Confirmado no son españoles jaja, no me había fiajdo que es Andrew Clark, menudo pilotazo tio jeje.
nose yo me cagao porque esas mesetas no me las ago ni con la yz!!!
bueno como diria my dermatologo vamos al grano. en donde esta el circuito de las rozas jajajajaja como seva y si sepuede rodar ha y que halla duvis
Yo no voy a ir, puesto que soy de gran canaria, pero iré a la peninsula del 22 de julio hasata fianales de agosto como todos los años 😆 , asike si en este periodo hay algun acontecimiento de este tipo me gustaria que informaseis, para poder ir jeje. A mí me gusta muchísimo más la recta sin dubbis, por opinar jeje, bueno si teneis motos buenas da igual jaja, pero con la moto que gasto en los dubis parece que vayas a partirla jaja. De todas formas aunque tuviera una moto buena, prefiero en esa recta unos dobles o una meseta, que los dichosos dubbies jeje.
Saludos.... 😯
chanete otra vez será... sino.. pero hay otros post para contar vuestra vida tios...
EL VIDEO DE ANDREW CLARK es de LOS ESTATES... pero tambien existe algun desquiciado en españa.... jjejejej
OS PASO EL MISMO enlace... disfrutarlo q merece la pena..!!!
EN EL POST DE LAS CARRERAS, ir apuntando nombres, asi podremos hacernos una idea... de como va el interes.. GRACIAs...
P.D: BLADDER, te habras preparado la moto, pero aqui correreis contra KLX y etc.. asi q espero q tu preparacion, sea original de KITACO, dado que los rotores chinos y toda eso chino,,,, como que no llega... Es facil piensa en la diferencia de precio. marca?¿ o calidad....... CLARO ESTA HAY Q CONTAR QTENEMOS MOTOS EN LAS Q MONTAMOS HORQUILLA SANO, amortiguacion ELKA, etc.. olvidate de lo q conoces chino, no hay nada igual.
Lo se WOR.. pero yo tengo la pit pa divertirme y correr 4 cosukas que haya porai, no pa dedicarme a ello y invertir mas de lo ke tengo en la moto... es mas, a mi me sobra moto de moomento jejejje pa pegar 4 brincos y disfrutar un rato.
Y lo de piezas ... tienes razon, pero ya te digo a nivel demasiao profesional... sobre todo en cross donde amortiguaciones etc son importantes... pero si has ido a los minimotard de santos de la hunosa verias como las BBR originales se quedaron por detras de 2 IMR y RAV, el piloto sigue siendo importante