Foro de motocross

CARRERA PITBIKES SX...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CARRERA PITBIKES SX (LAS ROZAS) 15-JULIO-2007

63 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
175 Visitas
(@worracing)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 11
Topic starter  

Lo se WOR.. pero yo tengo la pit pa divertirme y correr 4 cosukas que haya porai, no pa dedicarme a ello y invertir mas de lo ke tengo en la moto... es mas, a mi me sobra moto de moomento jejejje pa pegar 4 brincos y disfrutar un rato.

Y lo de piezas ... tienes razon, pero ya te digo a nivel demasiao profesional... sobre todo en cross donde amortiguaciones etc son importantes... pero si has ido a los minimotard de santos de la hunosa verias como las BBR originales se quedaron por detras de 2 IMR y RAV, el piloto sigue siendo importante

ES cierto , en santos de la humosa quedaron x detras las BBR, pero el motivo fue el motor KITACO (original), que posee de serie 20cv. asi subia las cuestas,,, en caballito..!!
jejjejejej,

PUES PARA VUESTRA INFORMACION poseemos el motor kitaco, pero es ilógico en el minicross.


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

vamos q quedaron atrás xq la moto corría muxo diceS? jajaja si es así..vaya bobada no? xD


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Los que llevaban el Kitaco eran las RAV.. 3000 y pico euros de motor frente a los 400 de un Lifan 140, yo... como ke paso jejeje y la diferencia no fue tanta, segun me contaron 4 o 5 segundos a final de carrera ( creo e ) no lo se fijo, el ke creo que despunto bastante fue borja el que quedo 1º.

Las bbr de serie se supone ke llevaran un motor curioso... nose nunca vi ninguna en persona jejeje


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

wor y la ycf esas q teneis q motor montan


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

es mas importante el indio que la flecha , si no en el campeonato de RAV quien gano con el motor de serie y un rotor barragan si nos sobra moto el problema creemos que se soluciona con un motoraco, error se soluciona con tecnica de pilotaje , es mas barato y consiges mejores resultado, yo personalmente he estado pordelante de bbr con bastante distancia y no soy un fenomeno simplemente he aprobechado el motor mejor . que no os engañen , tampoco digo que sean malas ni mucho menos


   
ResponderCitar
(@cordoba-pitbike)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

mi pit unostar perimetral con componentes de thumpstar lleva un lifan 125 me va muy bien pero aora a lo mejor le pongo un leovince


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Monta un rotor y arbol de levas y olvidate de escape...


   
ResponderCitar
(@bichoracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

un saludo al personal, hace mucho que no pasaba por aqui.

las bbr que corrieron en los santos de humosa en la primera carrera del supermotard ( porque a la segunda no fueron ..... ), llevan el motor de la klx de serie con un cilindro de 143 cc pero con la culata de serie ( osea que na..) escape y carburador de 26 mm , el resto, cambio de 3 marchas encendido y desarrollos etc de serie. y los pilotos tambien.

con esto no haces nada frente a las rav con el motor bueno, pero sobre todo es el piloto, borja mas es una maquina , viendole en la manga de supermotard con su crf 450 uno comprende que para el, las mini-motard, es como salir al recreo.

y contar conmigo para la carrera de la rozas.


   
ResponderCitar
(@carlitos47)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

ola muy wenasss me gustaria ir a veros a las rozas este 15 de julio yo vivo en el centro de madrid y nose donde sta ningun circuito era aver si me podriais poner dnde sta exactamente el circuito donde vais a correr y komo se va!!!
muxas graciass a todosss


   
ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

hola carlitos46, esperate unos dias para que hable yo con wor y el lo ponga en el foro para que lo sepa todo el mundo ok un saludo.


   
ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

hola carlitos46, esperate unos dias para que hable yo con wor y el lo ponga en el foro para que lo sepa todo el mundo ok un saludo.


   
ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

Hola wor, oye que tal va eso de la carrera, he estado esta mañana en la federacion y me ha dicho que estabas muy interesado en hacerlo,ya veras como sale tan bien que vas a tener que repetirlo.
Oye otra cosa pon en el foro como se va hasta el circuito que la gente por aqui quiere saberlo y lo esta preguntado, dame un toque si necesita que te eche una mano por las tardes ok


   
ResponderCitar
(@borch)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 27
 

Buenas!!!

Es este el circuito para el que se estaban recogiendo firmas en la tienda?
Ah, y se puede ir a rodar antes de la carrera, o no estará listo hasta entonces? y ya puestos....dónde está?

Un saludo!!!


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

mi pit unostar perimetral con componentes de thumpstar lleva un lifan 125 me va muy bien pero aora a lo mejor le pongo un leovince

Es un motor gialing!!!


   
ResponderCitar
(@carlitos47)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

weno me gustaria k me dijerais donde sta el circuito xfavor...!!!


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad