Foro de motocross

Carrera pits hoya p...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Carrera pits hoya pineda 2008

20 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
125 Visitas
(@raycofmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 107
Topic starter  

nadaaaaaa!!!!!!decirles a to la basca del foro lo ocurrido ayer en la carrera d pits. La primera manga se la llevo r76 pero con diferencia,y para la segunda habia reventado el amortiguador trasero no pudiendo salir a pista..........una gran putad.....dando paso a los siguientes clasificados q tambien se lo curraron(EDU y OCTAVIO), gueno,cosas q pasan.De toas maneras deciles q lo pasamos d p madre y felicitar a los organizadores(to la vidaaaa !!!ELOY!!!)
arriba dellosssss MAHY!!!!!!!!!!!


   
Citar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

la verdad ke si...nos lo pasamos bien y nos divertimos de lo lindo,,con bastante publico y tambien en quads y cross....a la organizacion del evento...decir ke un 10..y sobre todo a los raiders ke participaron...dieguito,eloy,octavio,edu,dani,chanete,mahy y asi hasta un total de 18 pits........y como no podia faltar.......el gran protagonista del dia...DAVILUCHOX.....ke cogio a su niña y a su mujer y se cogio el barco para venir a participar desde otra isla.....OLE TUS HUEVOS!!!!!!y encima con problemas en su pit...ke rayco le soluciono antes de la primera manga...y la putada del dia....dani ke no pudo salir por problemas de carburacion,,,pa la proxima tendremos pike dani..jeje.....nada...decir ke esto va palante...y la proxima....EN AGOSTO.....saludos y gracias por hacerme disfrutar de un dia compitiendo entre colegas.


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
 

heyy que yo no sali pq se me partio el amotriguador en las vueltas de calentamiento, el Rafita iba todo sobrao, iba con las gomas lisas y dando pal pelo


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Jajaja, entonces parece que salió todo bien no? Pues yo estoy muy contento de haber terminado mi motilla jeje, ayer por la tarde después del bautizo me di un par de rules, y va de pinga, lo único la hoquilla demasiado blanda, pero eso hoy se afina jeje. Enhorabuena rafa jeje.
Bueno y gracias a todos los que hicieron posible la carrera. Y Eloy al final pudo salir?, salió sin pinza de alante o que? Y las motos grandes que tal? como quedó Kevin?

Saludos.......


   
ResponderCitar
(@dieguito186)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

si señor un dia de p....saludos a todos los que estuvieron alli y haber si esto sirve para algo mas que recordarlo...¡¡¡mas circuitos y menos seprona!!! en agosto nos vemos.


   
ResponderCitar
 Eloy
(@riderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

Bueno....
Riders ...estoy orgulloso de haber compartido
el dia con vosotros..afinal superamos la vintena
de riders...

soys la mejor aficion del planeta...
(sin desmerecer a las demas)

Queda dicho.... a poner las monturas a
punto..en Agosto volvemos a la carga
mas organizados, mas compometidos y
competentes y mas locos que nunka

Especial mencion a Rafa que me animo y ayudo mucho...
Diegin Zambrana..Rayco...
Dani...Edu...Chanete..etc..
y al infatigable Daviluchox
...eres un Titan colega...

Gassssssssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
 Eloy
(@riderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

Gracias otra ves...

Gasssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@chemi80)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 76
 

yo fui a verlos y...joder primera vez que iba al circuito,casi no llego esta lejos,iba de las palmas.se le podria hacer algo mas al circuito pero me gusto mucho me lo pase muy bien viendolos¿quien es el de la ktm pit?un sobresalinte para el,joder me dejo flipado y la moto no veas,vi gente con cache y la verdad,me queda para dar la vuelta con ustedes.llegue tarde pero me gusto lo que vi,apollo del publico,la organizacion,el circuito y el lugar a pesar de la distancia.pienso tambien en que hay que hacer un circuito mas grande pero donde,y niño los canarios somos la ostia,espero formar parte dentro de poco de ese clan maravilloso que vi.gracias por ver lo que vi y lo siguiente sera mejor,oleee por los que formaron parte de eso,saludos


   
ResponderCitar
(@raycofmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 107
Topic starter  

hola chemi,la ktm no es una pit,es un 65 2t d cross,lo q metieron al niño con las pits ya q era la categoria q mas se le parecia(no lo iban a poner solo),y el piloto es Mahy Villanueva,nuestra promesa canaria del supercross,ya q con 10 años corre el nacional y queda en buenos puestos casi siempre.Y ya viste lo q les hizo a los d las pits,cuando algunos d ellos le sacan mas d 20 años.Joeeeeeerrrrrrrr eso si q tiene merito.
!!!!!!!!!!!!!!!ANIMO MAHY aporellosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Jajaja, metieron a mahy con las pitbike? jaja. Es normal que gane a las pitbikes tio, por mucho que las pits sean 125, siguen siendo 4t, y no están bien evolucionadas. En cambio un 65 2t tiene todo mejor que una pit, al menos las que gatamos nosotros akí xD. con esto no quiero quitar mérito a nadie, ya que he visto a mahy entrenando y en alguna que otra carrerilla y es la ostia jeje. estoy seguro de que si a mí me ideran un 250 2t, y él con su moto, me da un repaso =mente jeje.

Saludos.......


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

unas fotos de la carrera.....[url= :2blljnzk]


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Muy guapo, circuitillo decente ademas, super chulo!


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

Jaja, vaya manguitas mas buenas, ke tal va tu xpro r76? kedaste bien?

saludos makina


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

la verdad ke nos lo pasamos de p.m....a mi me daba igual como kedase..se trataba de diversion y ke no pasara nada chungo...asi fue..nadie se hizo daño....y a mi moto ya le tocaba fundir el amortiguador ke me ha durao 5 meses racing jaja(mas ke amortizao)


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

enorawena, vaya tiempo a hecho este fin de semana, ke locura de sol!!


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad