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chasis

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(@david-365)
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Registrado: hace 17 años
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ola quiero cambiarle el chasis a mi pit bike como lo puedo haser? es muy dificil?
saludos


   
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(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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pit??


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
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Pues depende, qué pitbike tienes? y qué chasis quieres montar?
Yo tenía una pit de lar normalitas tipo V3 de las de impormotor que salían por 350€ creo que era, y doble el chasis. Opte por meterle un SDG, y muy bien aunque tube que adaptar un par de cosas. Aún no la he terminado por falta de tiempo y piezas, que como vivo en Canarias tengo que traerlas de península 😯
Bueno ahí te dejo una foto del estado actual de mi moto (pintura hecha por mí):
[url= http://imageshack.us:yzrrrf8k ]

Saludos......
Pd: pon fotos de tu moto mejor.


   
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(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
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yo tamien soy de canarias y estaba pensando en ponerle un chasis mejor a mi pit el doble chasis crees que sera mejor


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

Bffff nuse tio, tienes que poner fotos de tu moto, pero con el doble chasis puede que tengas problemas incluso para poner el motor, que alomejor te roza el carter con el chasis. De qué pueblo de GC eres?

Saludos.....
PD: bueno no se si eres de GC xD.


   
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(@rafita37)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
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yo que tu le ponia un chasis perimetral de doble viga lo malo es que para ponerle un escape como un leo vince... lo vas a tener crudo ya que no hacen apenas escapes pa ese chasis ya que tiene una curva el escape que no lo llevan algunos


   
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(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
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soy de tenerife que chasis me aconsejais para una rav 110 le quiero cambiar el chasis y en verano le pondre un lifan 140cc el chasis perimental de doble viga le ira bien?


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
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Yo si fuera tú, le pondría el SDG de aluminio, con el perimetral te vas a meter en más berengenales, te lo digo por experiencia tio. Mi moto era una de las baratas y al cambiarle chasis, basculante y amortiguador, he tenido que acoplar algunas cosas como:
Bomba del freno trasero.
He tenido que llevar al torno la tija de serie, cambiar los rodamientos y montar unos cónicos.
La bobina he tenido que acoplarla con una pletina tmb.
La pinza del freno trasera he tenido que rebajarla unos 2mm para que entrara en el nuevo basculante tmb.
Asi que viendo esto, y lo que han tenido que hacer otros compañero para ponerse el chasis perimetral (tipo agb 29), que han tenido que rebajar el chasis, e incluso los carteres del motor. Con eso te digo todo.
El SDG de cromoly (acero) como el de mi foto va bien por lo que he visto, pero el ALU es mucho mejor y más ligero........

Saludos....... 😀


   
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