pues eso k kiero desmontar culata y cilindro pa cambiar piston y arbol de levas y se cambiar el arbol y tal lo k no se es como montar la culata ya k el arbol nuevo yeva diferente piñon y me parece k el otro es mas pekeño
no creo que el piñon sea mas chico lo que pasa que para hacer coincidir el arbol de levas con su piñon tienes que hacer palanca para tensar a tope la cadena de distribucion entoces te coincidiran los tornillos.
Hola, para montarlo, pon el piston en el punto murto superior, esto lo sacas de la siguiente manera: el volante magnetico tiene marca, por norma general fijate en la (T) la haces coincidir con otra marca que tiene el carter,ese momento es el punto muerto superior (PMS).has de tener la culata ya puesta y en su apriete,luego el arbol de levas ponlo en posicion que queden las valvulas libres (no pisadas) pon el piñon y pon la cadena, supuestamente el piñon ese debe tener otra marca que has de acerla coincidir con otra marca de la culata., si todas las marcas coinciden, los tornillos tambien han de coincidir en su lugar.si no coinciden, ves pasando el piñon un diente mas, o bien para un lado o bien para otro. hasta que te coincida.
si tienes alguna duda, preguntame, mi correo es @hotmail.com" />tss250@hotmail.com o bien en el foro.
saludos y suerte
Jesus
SI SIGUES LOS PROCESOS DESCRITO POR JJ NO TENDRAS PROBLEMA 😉
ya,lo uniko malo k mi pit monta rotor asi como lo sabria???kitando la tapita de CDI man dixo k ay otra marca noooo?
jejejeje,, q haces petardo,,ten cuidado, no al lies.
me parace que para saver que la distribucion esta bien calada con rotor le teines que poner el voolante magnetico y calarla entoces ya le pones el rotor. no me hagas mucho caso
me parace que para saver que la distribucion esta bien calada con rotor le teines que poner el voolante magnetico y calarla entoces ya le pones el rotor. no me hagas mucho caso
ASI MISMO!!! TB HAY OTRAS POSIBILIDADES PERO SON ALGO MAS ENGORROSAS
Hola, creo que el rotor tiene una marca tambien, mañana lunes lo miro y te digo algo, sino, quita la bujia y mete un destornillador, da vueltas al rotor y el piston subira y bajara,cuando veas que el piston llega a un punto en el que esta subiendo y de rrepente baja otra vez, ese sera el PMS,dejalo lo mas exacto posible,donde el destornillador ni suba ni baje.ok?
Hola, creo que el rotor tiene una marca tambien, mañana lunes lo miro y te digo algo, sino, quita la bujia y mete un destornillador, da vueltas al rotor y el piston subira y bajara,cuando veas que el piston llega a un punto en el que esta subiendo y de rrepente baja otra vez, ese sera el PMS,dejalo lo mas exacto posible,donde el destornillador ni suba ni baje.ok?
ese punto a su vez coincidira con la marca del arbol de levas y la culata.....pues ahi lo tienes 😉
ya te pillao lo k kieres decir k este el pms osea el piston en el punto mas alto k tenga
Eso es, suerte y dale caña