Pues es una cosa que no controlo mucho todabía..salto y la moto se va hacia delante o se me despegan las patas de las estriberas 😀 pero cojo la kawasaki de mi colega, y pego unos saltos perfectos y super altos (se que no es comparable con una pit) algun truco o algo?? sera cuestion de regular las suspensiones?
un saludo
pueba a saltar kon un bici y lo de los pies de las estriberas y lo de k kaigas pa lante o pa tras te digo yo k lo solucionas lo uniko k lo mismo necesitas un par de años 😉
jajaja yo lo llevo de puta pena...siento no poder ayudarte....mas bien yo soy el q necesita ayuda....ya q soy asfaltico y en campo mientras no despegue las ruedas del suelo mu bien....pero ya en el aire no gano para pegar cebollazos 😳
Espero te ayuden y de camino aprenda...muy buen post 😉
pos tu cuando vaxas a saltar justo al salir del salto tira del manillar pa ti un poko y si se sigue bajando de alante acelerala y ya veras como se te sube la rueda de alante y si se te va mucho pa abajo de pa atras frena con el freno trasero. joer menudas explicaciones ke doy pero weno. saludos
pos tu cuando vaxas a saltar justo al salir del salto tira del manillar pa ti un poko y si se sigue bajando de alante acelerala y ya veras como se te sube la rueda de alante y si se te va mucho pa abajo de pa atras frena con el freno trasero. joer menudas explicaciones ke doy pero weno. saludos
muy wena esa eplikacion pit biker no me akordaba yo de eso ya 😆 as eso campos ya beras komo lo ases bien 😉
pues iva a abrir yo este post xq tb estoy intentando saltar y me pasa eso que se me despegan los pies de las estriberas y es que alomejor hay que sujetar la pit con los pies haciendo presion en los carteres o algo asi, no?cmo lo haceis vosotros
pd:yo cuando salto lo hago de pie y en el centro de la moto y no se me va xa alante ni xa atras x si te sirve de ayuda
si pjtala puedes sujetar la pit kon las piernas pero yo kreo no ase muxa falta... tu komo si estubieras fusionao kon la pit solo uno 😉
jeje si fusionao cuando voy x el suelo xq cuando despega ella x un lao y yo x otro jeje y zacatan sino preguntale a mi espinilla q esta tovia mas amarilla q un xino
joder pit biker 😯 para hacer eso hace falta mucha practica jeje
yo en mesetas puedo saltar...y más o menos bien..en cambio en dobles altos y cortos ya me es más difícil supongo que es por el tipo de pendiente de la rampa ..
mi problema es que lo intento y quizas de 10 saltos 7 salen bien y 3 fatal con posibilidad de meterme el galleto...
entonces no entiendo pq a veces sale bien a veces mal...
lo del gas lo hago..y lo de frenar tb pero no noto mucho la diferencia...
quizás si en saltos largos pero no en cortos y altos.
PUes eso pq tratandolo de hacer siempre igual en un mismo salto caigo a veces plano a veces con la rueda de delante, a veces con la rueda de detrás... y a veces pegandome el ostión..
y una pregunta alguien sabe como se plega la pit en el aire...???
yo no consigo mover-la de atrás sólo consigo hacer algo parecido al doblar el manillar que da la sensación de que se plega pero no mucho...
tiene algo que ver con tocar el freno trasero en la cresta de la rampa con lo que suavizas el salto y controlas el culo???
yo en mesetas puedo saltar...y más o menos bien..en cambio en dobles altos y cortos ya me es más difícil supongo que es por el tipo de pendiente de la rampa ..
mi problema es que lo intento y quizas de 10 saltos 7 salen bien y 3 fatal con posibilidad de meterme el galleto...
entonces no entiendo pq a veces sale bien a veces mal...
lo del gas lo hago..y lo de frenar tb pero no noto mucho la diferencia...
quizás si en saltos largos pero no en cortos y altos.
PUes eso pq tratandolo de hacer siempre igual en un mismo salto caigo a veces plano a veces con la rueda de delante, a veces con la rueda de detrás... y a veces pegandome el ostión..
y una pregunta alguien sabe como se plega la pit en el aire...???
yo no consigo mover-la de atrás sólo consigo hacer algo parecido al doblar el manillar que da la sensación de que se plega pero no mucho...
tiene algo que ver con tocar el freno trasero en la cresta de la rampa con lo que suavizas el salto y controlas el culo???
PUes eso pq tratandolo de hacer siempre igual en un mismo salto caigo a veces plano a veces con la rueda de delante, a veces con la rueda de detrás... y a veces pegandome el ostión..
aki le has dao...este es mi problema...la tecnica la se...aunke me cuesta aplicarla y despues me sucede lo q tu citas....no se cuando voy en "vuelo" si voy nivelado para delante o para detras...ni papa....jejeje vamos q asi es como me pego la papa digo 😉
Tios la cuestion es acelerar un poko mas al entrar en el salto, y si kereis saltar mas alto comprimir un poco al entrar en el salto y al salir acer como k os agachais esk no se explicarlo bn 😆 😆 . Y luego pa controlar en el aire es basicamente lo k dijo pjtala: si kereis subir el tren delantero acelerar y tirar del manillar acia arriva y un poco atras y si lo k kereis es bajarlo frenar de atras no del todo xk sino perdereis algo de longitud y la caida va a ser mu rara 😆 .
Pero lo de maniobrar en el aire es algo mas complicao pero seguro k si acelerais un poco mas al entrar en el salto es suficiente.
Un saludo
lo que teneis que acer para qe los pies no se os valla fuera de las estriveras en pegar bien los pies al tanque de la moto,apretar bien las rodillas y los tobillos contra la moto.luego con los brazos ya aprendereis a mover la moto en el aire