A parte de todo esto, yo pienso que viendo videos se aprende muchísimo, sobre todo si son videos de calidad y se ven todos los detalles perfectos.
Saludos... 😀
primero ke na hace falta confianza y seguridad en ti mismo,y aparte de lo ke han dicho,ver muchos videos y demas, si tubieras a alguien en quien fijarte seria un puntazo,y nada..a practicar
viendo videos se aprende mucho como dice chanete pero si no saltas no aprendes jeje mira aqui dejo un video por si alguien no lo ha visto
En nuestro foro estamos intentando hacer un pequeño "manual" si podeis ayudarnos!!!!
si es verdad ke viendo los videos se aprende mucho, un tio mio tiene un polaris predator, y viendo los videos y peliculas de quads me lo e aplicado como acerlo y es una pasada, si estas atento a como se acen esas cosas lo conseguiras acer de pm. jeje saludos
Con la pit no he probado de saltar aun, pero por la experiencia que tengo con la bici, debo suponer que la tecnica es parecida, menos en lo de dar gas si empuntas jeje, con la bici si empuntas ya puedes ir al dentista.
Lo de si te vas para atras apretar el dreno trasero es lo mismo, y va muy bien.
Antes de todo tienes que sentirte seguro encima de la moto, saber lo que vas a hacer y no esperar a ver que pasa en el aire. Tienes que controlar en todo momento lo que haces y para esto tienes que ir con soltura.
Mi experiencia con las bicis es: no hagas que la bici salte y tu vayas encima, haz como si fuerais solo uno, es decir, saltar los 2, no que te lleve ella a ti. En todo momento tienes que controlarla y que haga lo que tu le digas.
Nos e si sera la mismo con la moto, pero em temo que si.
Saludos!!!
Por cierto, sobretodo no slates rígido, flexiona un poco y adaptate a la moto, sino cuando la moto baje tu seguiras para arriba y es cuando se te despegan los pies.
GAS!
eso es lo k dije yo ya 😆 k tabn salto kon bmx y ago descenso pero no komo tu mesk 😆 karo tapoko tego tus años ni una wena bici 😆
tiempo al tiempo, jejeje
Yo tengo mi solución:
Ir a donde no hay saltos.
Es que si no me ostio fijo...
Tengo la sensación de que voy volando en un orinal.... 😕
Con lo que mola la tierra plana. Yo creo que es donde deberían rodar estas motos, pero vamos, que es sólo mi opinión...
aver yo todavi ano e saltado con ninguna pit pero no creo ke esta mucho mas lejos ke saltar en una moto de cross supongo ke sera mas complicado debido a ke es mas xika pero el golpe de gas y demas es la misma lexe sera cuestion de probar ademas si te caes por muy grande ke sea el doble nunca va a ser tan grande como el de una moto grande de mx por lo ke tampoco te la juegas mucho
Yo he saltado en una moto de cross, y juraría que la diferencia principal es el tamaño de las ruedas.
Con la de cross notas sobre todo más estabilidad en el aire.
En cambio la mía tiene 14 pulgadas delante y 12 detrás, y vamos... yo no sé cómo se debe sentir una brija volando en su escoba, pero más o menos debe ser algo parecido a saltar llevando delante una ruedecica de 14".
No quiero imaginar lo que debe ser una 12" o una 10" 😯
Bueno pues probando algun salto hoy ya he estrenado el guardabarros trasero y una cartola lateral.. jejeje hacia años que no montaba en moto, pero me caliento rápido... jejeje
joer pues ya somos dos que estrenan los plasticos, hoy ya he sido capaz de saltar medio bien y mola muxo, y cuando iba to confiao en una curva del circuito se me fue la moto y pal suelo, maneta embrague partida y aleta derecha rota, y encima en vacaciones 🙁
es lo que tiene las ruedas mas chicas menos estabilidad como dice rafus pero no es para sitios planos lo wapo es en circuito pero si te acostumbras es la polla y esta wapisimo y como despues cojas una 125 en un circuito grade las manejas de puta madre.