Yo os digo lo basico que he hecho yo en mi moto y las de mis amigos
1º abrir valvula de escape y admision(comer las paredes con una dremel hasta llegar a el asiento de la valvula,sin tocarle)(hay que saber hacerlo,no lo hagais a lo loco)
2ºrebajar la culata 0.5mm o poner un piston de alta compresion,yo he rebajado que es mas barato
3º carburador mas grande(yo a 110 pongo 24mm compuerta plana)o regular los chicles de alta y baja(mas paso de gasolina)
4ºbujia de platino
5º esto no lo he hecho pero se nota mucho si se hace,ARBOL DE LEVAS MAS CERRADO
Con esto hemos conseguido 2,3cv medidos en banco de potencia eso es mas o menos un 30% mas de lo que tenia de fabrica(8cv)
Ahora estoy experimentando con la caja de cambios,que suelen entrar muy mal las marchas en casi todas las PIT BIKE,creo que he dado con ello ,pero estoy esperando unas piezas para verlo,ya os contare
Mmmmmmmmmm gus, gus tenemos q vernos algún día xDD para q me la pongas a punto. A cambio yo te hago favores informáticos xDD
que cabron el gus69..... cuanto sabe!! jeje
pues cuando vuelvas a abrir podrías hacerle algunas fotos a tus azañas, sobretodo lo de las valvulas, que no me ago a la idea
jeje claro que podria,si supiese!!!se me da un poco mal esto de la informatica y si no lo tengo facil......
Ahora mismo tengo un motor abierto,estoy experimentando con el cambio,este ya esta preparado(menos arbol de levas)
La mecanica de 4t es mucho mas complicada que una 2t pero se le pueden hacer muchisimas cosas y se le gana bastante en relaccion a un 2t.
Para poner las fotos hay que ponerlas de baja calidad o algo asi,yo pongo mi camara al minimo y creo que sigo pasandome de pixeles o algo asi,yo que se
Intentare enseñaros lo poco que se
Ah!!!! lo mas dificil es carburar una moto!!!!uf!!!(dependiendo del carburador)