Foro de motocross

Como veis esto yaku...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Como veis esto yakuza ykp140?

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
94 Visitas
(@jf67)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

Hola! era para ver como veiais esta yakuza que tiene 2 AÑOS DE GARANTIA EN MOTOR Y CHASIS!!!

http://www.pocketbikespain.com/comercio ... cts_id/185

Un saludo y gracias!!!


   
Citar
(@jf67)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

nadie me prsta una ayuda?? es que yo veo esa moto bastante bien encima se puede financiar, la veo muy similar a la agb 29 el chasis me gusta bastante nose, lo veo seguro como veis eso? nose si pillarme esa o la imr 140 la de 575€. Esa moto aguantara algo de saltos y circuito? cual de las 2 creeis q me ira mejor?


   
ResponderCitar
(@batxi89)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

no tiene mala pinta aunke yo no entiendo mucho.
Pero comprende ke por 700 euros no bas a tener mucha mucha calidad...

buska alguna otra imagen ke se vea mas grande pa poder ver mejor los elementos chasis y tal


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Nop uedes poner un poco mas de presupuesto??
Esque con esa pasta...o t piyas yakuza....o apollo o orion...y poco mas...si lo puedes estirar un poco si t podrias comprar algo de mas calidad...
un saludo!!


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Nop uedes poner un poco mas de presupuesto??
Esque con esa pasta...o t piyas yakuza....o apollo o orion...y poco mas...si lo puedes estirar un poco si t podrias comprar algo de mas calidad...
un saludo!!


   
ResponderCitar
(@jf67)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

Nop uedes poner un poco mas de presupuesto??
Esque con esa pasta...o t piyas yakuza....o apollo o orion...y poco mas...si lo puedes estirar un poco si t podrias comprar algo de mas calidad...
un saludo!!

ya pero es la primera y tampoco me quiero gastar mas de ese presupuesto... cual valdria mas la pena la imr 140 o esta yakuza?


   
ResponderCitar
(@batxi89)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

yo tengo una imr 140 x4, como primera moto, y poko a poko le voy cojiendo mas el truco.
La verdad ke para enpezar esta bastante bien, la consegi po 800 €.
Y me da la sensacion ke es mas fiable o mejor ke la yakuza. Pero es mi opinion


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Ami me parece mejor la IMR xro imr no da nda d garantia..n cuanto compras la moto se ovidan d ti y si dices q la yakuza t gusta mas...
Lo de que estas empezando..por eso mismo deverias estirar tu presupuesto ya q cuand aprendas cn sta tndras q cmprar una mjr,si estiras tu presupuesto aora,no tndras q comprar otra n l futuro..creo yo..
Un slaudo!!


   
ResponderCitar
(@jf67)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

Ami me parece mejor la IMR xro imr no da nda d garantia..n cuanto compras la moto se ovidan d ti y si dices q la yakuza t gusta mas...
Lo de que estas empezando..por eso mismo deverias estirar tu presupuesto ya q cuand aprendas cn sta tndras q cmprar una mjr,si estiras tu presupuesto aora,no tndras q comprar otra n l futuro..creo yo..
Un slaudo!!

ya si en eso tienes razon, pero ahora mismo tampoco hay 800 900 pavos... es el problema muchas gracias por tu opinion

yo tengo una imr 140 x4, como primera moto, y poko a poko le voy cojiendo mas el truco.
La verdad ke para enpezar esta bastante bien, la consegi po 800 €.
Y me da la sensacion ke es mas fiable o mejor ke la yakuza. Pero es mi opinion

claro la x4 yo tb pienso q es mejor q esta yakuza, pero por 700€ y 2 años de garantia.. pues me da q pensarme y estoy hecho un lio la verdad...

una foto de esta un poco mas grande http://www.pocketbikespain.com/comercio ... 3fb1568ff3


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

y no puedes esperarte un poqiyo para aorrar un poco??
En caso d q no puedas aorra mas.. mira pros y contras.. IMR mas bonita...
Yakuza GARANTIA.
Elige lo mejor para ti
Un saludo!!


   
ResponderCitar
(@jf67)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

y no puedes esperarte un poqiyo para aorrar un poco??
En caso d q no puedas aorra mas.. mira pros y contras.. IMR mas bonita...
Yakuza GARANTIA.
Elige lo mejor para ti
Un saludo!!

ya las he comparado mas o menos por eso tengo el lio... por que la yakuza es garantia, mid size y la estetica me mola mas lo malo es el motor lifan y q no conozco a nadie q la tenga... y la imr me gusta mas el motor yx y nose mas o menos da buen resultado por la gente que he leido por aqui que se la ha comprado


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

cmo que lo malo es l motor lifan?
La mayoria d los motores q monta rav son lifan ya sean 140 150...
y mira q fama tiene rav tio...
Un slaudo!


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

una kosa decir... lo de rav es cierto... peor en cilindrada de 140 mejor el yx 140 al lifam... y en cilindrada de 150 mejor el lifam al yx saludos... y yo me kedada kon la imr por muxa garantia k de la otra...


   
ResponderCitar
(@jf67)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

entonces pensais q la imr sera mejor q la yakuza?? en q os basais mas o menos asi me despejais dudas, gracias x todo!


   
ResponderCitar
(@bullero10)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
 

yo e tenido motos de yakuza de esas y la cambie por una apollo porque esta si me dio problemas por todos lados, de las apollo estoy muy contento porque digan lo que digan llevava cosas que los demas me decian que no valian y mira por donde los an terminado montando ellos, pero tambien la cambie ya que el chasis pesa un huevo y el motor (lifan 140) se me fue al carajo y ahora tengo una imr con yx140 y estoy encantado, de problemas cero y de calidad muxa, yo desde luego lifan no lo quiero porque solo me a traido problemas y con el YX lo llevo siempre a tope ya que hago minimotard y supercontento con el, por eso es preferible esperarse y pillarse imr-racing, pero todo esto es una opinion personal que cada uno piense y haga con su dinero lo que quiera.

P.D.:Eso de la garantia a mi me lo dicen y me rio en su cara ya que ni las marcas japonesas se hacen acargo muxas veces de sus motos siempre ponen cualquier pretesto tonto.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad