Foro de motocross

Comunicado IMR
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Comunicado IMR

80 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
413 Visitas
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

como termino la aventura de tecnoflex? se monto muy gorda en su dia...


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

como termino la aventura de tecnoflex? se monto muy gorda en su dia...


   
ResponderCitar
(@figura76)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 18
Topic starter  

si algun proveedor de imr quiere seguir trabajando la marca, no hay ningun problema podra seguir vendiendo con las nuevas condiciones del importador, si alguien quiere el contacto direccto se lo facilito sin problema.

la situacion es facil se acaba el contrato de impormotor y se a negociado con oto importador que a dado mejor distribucion, servicio y mayor ventas es asi de facil, no le deis mas vueltas.

La marca IMR sigue siendo de IMR Company ltd. cedida a IMR Motor España mediante un contrato por un cierto nuemero de años.

nosotros hemos comprado unas cuantas, si alguno quiere probar o ver que me de un toque por privado. Despues que cada uno decida.......

saludos


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

no le dar tantas vueltas, al fin y al cabo son made in china, imr no es ni honda ni yamaha para andar con estas tonterias


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

jaja vaya mareos ke os dais para hablar de ke si la marca la hacen en china america o donde sea, yo lo ke digo es ke el dia ke cualquiera de nosotros se vaya a comprar una pit bike de estas ke se informe a tope de lo ke lleva la moto y pregunte aver ke tal va, y no hay ke darlo mas bueltas. jeje

chicos y chicas (si ay alguna por aki...) no os calenteis la cabeza con estos temas

un saludo a todos


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

IMR COmpany LTD ..? 😕
pitbiker no se trata de vender motos...

FIGURA76 lo que intentas decir es que las motos son las mismas? con la misma calidad i fabricadas en el mismo sitio para "IMR COMPANY LTD" ?¿


   
ResponderCitar
(@figura76)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 18
Topic starter  

no lo intento, lo afirmo que todas las imr del nuevo importador salen de la misma fabrica q las anteriores, que se seguira vendiendo el modelo x4 como lo llama todo el mundo y el modelo copa 2008 yque han cambiado algunas cosas de calidad como tornilleria sellada ect... y todas repito todas las imr del nuevo importador tienen un año de garantia, supervisada por la proveedor sin gasto alguno sobre la pieza de recambio, para mas informacion respecto a la garantia llamar al importador como he echo yo y salis de dudas.

saludos


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

nose porque mareais tanto la perdiz,dejar el tema y hablar de otra cosa,el que quiera que las compre y el queno que se compre lo que quiera.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

como termino la aventura de tecnoflex? se monto muy gorda en su dia...

Creo que siguen trabajando. Nosotros partimos dos chasis y nos dio otros sin cargo.

De todas formas vendia pits a un precio que no correspondia con su calidad y utilizando el nombre de otra marca.


   
ResponderCitar
(@gat1)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 24
 

A mi parecer todo esto no es mas que una falta de seriedad,por parte de distribuidores y concesionarios que perjudica a clientes que han comprado o quieren comprar algo con ese mismo nombre.
Todo esto no aclara nada,ni hay un comunicado serio por parte ALGUIEN.
Siempre perdemos los mismos,los clientes,muy normal en este pais.
Todo por la pasta.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

yo creo que no ❓ a mi forma de ver,el cliente ahora tiene mas calidad en las motos y encima tiene un año de garantia que antes no tenias,por lo demas cuando a alguien se le rompa algo,como unas manetas,plasticos loque sea, que lo pida y punto.
se le esta dando mucho bombo a algo que no lo tiene creo.
muchas casas de cohes y de motos cambian de concesionarios y no pasa nada,lo peor seria que la marca despareciera entonces si podia tener problemas.


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

se le da tanta bola pq el tema parece que no es tan bonito como lo pintais


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

pues yo creo que no,yo entiendo que los afectados esten molestos yo tambien lo estaria,pero los clientes finales, las cosas cuando se hacen creo que se tienen que hacer bien y atar todos los cabos bien para que no tenga uno sorpresa el que sale beneficiado con esto es el cliente como e dicho antes.


   
ResponderCitar
(@gat1)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 24
 

Porque este cambio a sido en agosto cuando la mayoria ,incluso talleres estan de vacaciones y no podemos informarnos personalmente.
Como se puede hablar de legalidad ,a algo,que esta fuera de la ley.
Y dar ahora garantia si cualquier bien de consumo por ley tiene dos años.
Porque la pagina oficial de imr no dice nada.
Lo de la calidad esta muy bien,pero,?hemos sido todos los usuarios unos pardillos?Ah es que ahora tienen calidad.
No teneis ni idea de tratar al cliente.
La cultura del pelotazo a llegado a las pit.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Porque este cambio a sido en agosto cuando la mayoria ,incluso talleres estan de vacaciones y no podemos informarnos personalmente.
Como se puede hablar de legalidad ,a algo,que esta fuera de la ley.
Y dar ahora garantia si cualquier bien de consumo por ley tiene dos años.
Porque la pagina oficial de imr no dice nada.
Lo de la calidad esta muy bien,pero,?hemos sido todos los usuarios unos pardillos?Ah es que ahora tienen calidad.
No teneis ni idea de tratar al cliente.
La cultura del pelotazo a llegado a las pit.

Ya está desde hace tiempo y los hay que llegan tarde!!!


   
ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad