ok pues estudiare lo dela workz aver que tal sale haber si me pillo esa al final porke la verdad que la pister me gusta un caxo pero vale un paston para lo que la quiero tampoco me merece gastarme muxo mas dinero y creo que con la workz ya tengo de sobra.
tonces motor gpx es lo mismo que el yx?pues haber que pasa y si me seguis aconsejando que me compro haber si me decis mas opciones o teneis alguno buena makina pa vender me lo decis para barajar de todo ejje un saludo y gracias seguimos indagando
ok pues estudiare lo dela workz aver que tal sale haber si me pillo esa al final porke la verdad que la pister me gusta un caxo pero vale un paston para lo que la quiero tampoco me merece gastarme muxo mas dinero y creo que con la workz ya tengo de sobra.
tonces motor gpx es lo mismo que el yx?pues haber que pasa y si me seguis aconsejando que me compro haber si me decis mas opciones o teneis alguno buena makina pa vender me lo decis para barajar de todo ejje un saludo y gracias seguimos indagando
Yo ya estoy pensando en conseguir una de las BBR nuevas de 4000$, porque sumando todo........ me compro la v3 seguro!!! jajajajaja!!!!
coopers, aki esta la tuya, jijiji
buaff muy wapa pero esta tiene ke vale run ojo de la cara jeje
Yo ya estoy pensando en conseguir una de las BBR nuevas de 4000$, porque sumando todo........ me compro la v3 seguro!!! jajajajaja!!!!
coopers, aki esta la tuya, jijiji
Jajajaja gracias Victor, pero ya lo vi jejejeje....de todas formas me perece que al cambio + ganancias + transporte en un poco exceso......
Pues si el Daytona T-Rex ya va imagina los motores pata negra de verdad....solo con el sonido se nota una diferencia bestial....... de todas formas pata negra-full rider.
los mejores motores los daytona no? y se puede pillar en ke precio mas o menos un 150 o asi daytona
Hombre son los mejores motores asequibles.por encima estan takewaga y kitako imagino..
Pues el 150...estara en los 1000 o asi..
Hombre son los mejores motores asequibles.por encima estan takewaga y kitako imagino..
Pues el 150...estara en los 1000 o asi..
Exacto. Pero vamos un Daytona T-Rex con buena carburacion sobra para muchos.
pues tendremos ke mirar el motorcillo ese haber no si al final me dejo hasta la cartilla para la pit jejeje pero bueno de perdios al rio y mejor gastar algo mas y tener calidad que no por ahorrarme dos duros al final me salga cara la cosa y no disfrute una buena pit