Foro de motocross

Cronica Masters Min...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cronica Masters MiniMotoSX Cheste 2008

57 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
161 Visitas
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

weno gente devio estar akello de putisima madre todo y lo k me jode es el no poder ir a ninguna de las karreras komo bien a dixo polini... asta k no haya un koxe k me yebe mio propio... en fin lo dixo k os lo devisteis pasar komo lokos aunke lobiera o hiciera sol lo k importo fue el ambiente y todo eso 😆 jaja kikon aber si welbes pa k pa la prosima kedada k estubo muy muy bien la berdad y nada xiko... ayer domingo estube en el cirkuito y estaban las tablitas de la rampa justo en el mismo lado... eso no se lo lleban los konejos e polini 😆 weno aber si nos bemos pronto gente 😉


   
ResponderCitar
(@bloww)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
 

polini cabron!!! q te clasificaste dices jajaja q hijo de puta, os metieron en la final por q no habiais suficiente pa hacer una repesca por todas las motos q partieron jejeje pero weno corriste en la final.... estubo todo de puta madre lo uniko la lluvia y contra eso no habia solucion por todo lo demas perfec pero la proxima hacerla aqui en cadiz por fabor, jejeje saludos a todosss!!!


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

tu quien eres quillo ?el que se iva a cojer un avion


   
ResponderCitar
(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

bloww, que eres el caditano0000000000000000,,volador
1 saludote makina!!!!,,JAJAJAJAJAJAJAJA


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

JAJAJAJAJAJA respeto a quien ????a ti rider87 jajajjajajaja segun tengo entendido hubo gente que ni saco la moto del furgon y otros muchos ni fueron ya que sabian como estaba el circuito y el tiempo ..... pero veo que levanto espectacion o es que hay que hablar de algo y ese soy yo jajajajajjajajajaj fiajte que dicen que estaba alli y queme mi moto jajajajajajajjaajja


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Expectacion ninguna, por lo menos a mi vamos... me produce mucha mas espectacion gente que merece la pena.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

tu blader callate que ni me conoces para hablar de mi y tu si que no vas ha correr ha ningun sitio...... eso si escusas muchas 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Ire donde me de la gana, faltaria mas. No todos somos tan capaces como tu, y no necesito ninguna escusa no me van esas cosas.


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

Al amigo Bladder, yo tp se lo que le ira.

Pro tuercas, x lo q estoy viendo de ti en este y el otro foro de pits, a ti lo q te va es DAR POR EL CULO!!!! aunq no te mola tanto que te den. Siempre ablas de ir, de q la gente no se implica, q si tal q si cual; y tu? ablas muxo y aces poco campeon.

Ale, sigue dando x el culo mientras puedas.

Saludos


   
ResponderCitar
(@bloww)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
 

sisisis soy yo kikon!! el q te compro el manillar ya q no me llebe nada 🙁
jejejej ni un triste manillar lo tube q comprar a kikon por 50e, por lo menos algo me ahorre jejeje menos mal kikon q destapaste al pirata de la IMR con el 180 y piko jajaja un saludo frankkk a ver si nos vemos en la proxima pero q la hagan por aqui abajito q me pille mejor jejeje saludos para todossssss!!! y EMBRAGESSSSSSSSSSSSSSSS!!! REFORZADOSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

tuercas, nadie a dicho ke quemaras tu moto, yo solo e dicho ke rompistes seguro, lo de quemar lo as dicho tu solito, se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo...


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

kikon metele la bronca al ingeniero de rampas jajaja no teneis de otro plano? buenissimo haver si fran sube el otro video jajajja


   
ResponderCitar
(@chule45)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 135
 

bueno chicos yo fui uno de los damnificados por el embrague...le revente en la 1 clasificatoria...por la organizacion un 10 en tema circuito,fiesta viernas ,preparativos de carrera y box y el tato un 10 como se curro el circuito un makina el colega...un 10 para dani y para bruno aSI que el colega que lo pueso verde COMETE TUS PALABRAS...lo peor el camping nada vigilado y sin tmas de luz y las duxas ni te quiero contar jejejeje...el año que viene a repetir


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
Topic starter  

Jajajaja muy buena Kikon eres grande!!!

[url= http://imageshack.us:2zr24u5a ]


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

vic56 yo de mentiroso nada y de cojo de momento menos 😉 quemar romper me da igual yo ni fui no se como iva ha romper, quemar o lo que tu digas y en definitiva yo lo que espero es que la gente se lo pasara bien que ha fin de cuentas es lo importante.... ➡


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad