Foro de motocross

Crónica oficial Min...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Crónica oficial MiniMoto Masters SX Cheste 2008

16 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
71 Visitas
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
Topic starter  

Desde Uno Racing nos llega al fin el resumen del Masters!!!! con fotos y resultados. Seguid el link.

http://unoracing.com/uno/index.php?opti ... 77&Itemid=


   
Citar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

aki os dejo una foto mia 😛
http://byfiles.storage.live.com/y1ped5k ... licRN2O9ek
y aki os dejo una foto que sakaron el el paddocK.. anda que a esta le van a robar el filtro...
jajaja


   
ResponderCitar
(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

a esta le taponeva yo la toma de admision,...y como se descuide la de escape,,,jajajajajajajaja,,,


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
Topic starter  

a esta le taponeva yo la toma de admision,...y como se descuide la de escape,,,jajajajajajajaja,,,

Que nadie lo ponga en duda!!!!!


   
ResponderCitar
(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

coopers,, no te pongas celoson,, sabes que lo nuestro es mucho mas que sexo,,,,,
lo prometido es deuda,,,,
el video de KIKON,(jose enrique sandoval)
y como consiguio el 3º premio en la categoia de amateurs!!
primicia mundial!!!
http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=137485


   
ResponderCitar
(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

perdon,,,, 1 lapsus
aqui esta...
http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=137488


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

frank y yo emos encontrado el nuevo sistema para no irnos de ninguna carrera con las manos bacias, aunque fui un poco torpe rrove my mismo trofeo. este año llevo choriceados el tercero en el campeonato madrileño y el primero seguramente en el estremeño jajajaja vaya suerte que he tenido


   
ResponderCitar
(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

congratulaseixons kikon,,,,me alegro de veras,, ya era hora que un tio tan feo se llevara algun premio,, jajajajajajaja,,
es coña kikon,,,! sabes que te quiero....
bueno a ver lee esto moz!!
MOZZZZZ.. que te mande un mail al correo que me diste pero no se si lo cpie mal o algo parecido,, el tema que no contacto con tigo,, a ver si lees esto o algun alma caritativa me puede dar su mail,, o alguno que funcione,,,,,MOZZZZZZZZZZ,, tio no seas asiiiiiiiii por el amor de diossssssssss
ten piedadddddddddddddd, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

que apuntarias tuuuuuuuuuuu jajajaja a ver apunta @hotmail.es" />prorider87sx@hotmail.es
pongo aqui la foto de la sudadera por si alguno quiere a ver si abro un post para eso. agregame fran


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
Topic starter  

Frank este es el de MOZ:

Marcos "Moz" ( marcoscastillo@masmejor.es )

o

@hotmail.es" />prorider87sx@hotmail.es

Ale y cuando te den una direccion mira en la hoja donde escrives y no a los lados!!!


   
ResponderCitar
(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

olle pon nun post ,, tal vez alla mas intersados en esas prendas tan ocurrentes,,,1 saludo


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

Porque aqui se borran comentarios importantes, algo que es bueno saberlo para todos y no se borra a la gente falsa? ahora saca el cuento de las camisetas, tambien hizo lo mismo con el equipo de futbol de su hijo, le pagaron las camisetas y nunca mas se supo de el...

Por cierto MARCOS te espero donde quieras para que segun tu me lo expliques de otra manera.


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

yo flipo con la gente la de bobadas que pone de todas maneras bladder no borres esto, para que quede constancia yo ya tengo capturada la imagen pero de todas maneras me tienes k dar la ip de esa persona para poder denunciarla. no es normal que se difame de mi asi por la puta cara. sonia corazon si llevas mal el rechazo estate tranquila que otros muchos de los del foro con los que has estado no tendran pega en darte el "amor" que necesitas.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
Topic starter  

Comoooo? que? como? que coño pasa?


   
ResponderCitar
(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 308
 

Jajaja Edu cariño mio el denunciado has sido tu esta tarde sobre las 17:30 de esta misma tarde.

No te preocupes si todo llega para todos y veran como lo que estoy diciendo es verdad, de todas formas nos vemos en los juzgados.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad