1º BUENAS A TODOS . aber llevo 1 año y medio aciendo motocross pero de pits entiendo 0 . se que hay mil temas parecidos pero no me termino de aclarar . quiero comprarme una pit... en principio no keria gastarme muxo (1500) euros aprox. pero me exa para atras pork muxa gente me dice k por ese precio las motos suelen joderse al saltar etc , alguien k entienda con la IMR X4 o la bud racing pit 133alu pro. podria competir y saltar bastante? y cual de las dos me aconsejais.? gracias y perdon por ser pesado pero me joderia comprarme una moto y cargarmela a los dos dias...
ke va tio con 1500 e t da para una mui buena pit una thumpstar o imr estan bn por ese dinero ke dices,y de esas dos ke dices te aconsejo la bud racing por ke mas o menos se un poco de ella aunke la imr sta mui bn tambn 😆
ninguna moto china de serie vale para competir, lo que se la puede hacer es competitiva que no es igual, aparte de rotor , centrifugo que ya lo sabras que hay que ponerle , tienes otros problemillas de calidad los rodamientos en general , los anclajes de amortiguadores trasero, tornillos mas largos para el soporte de reposapies etc que son las cositas que hacen que aguanten una carrera ose que elige la que quieras ami personalmente me gusta la pister de RAV
Piensa bien que modelo escoger, porque sera el que tengas jejejeje... de todas maneras viendo lo que vi en algunas carreras parece ser que para cross, las Pister estan ganando terreno. Tienes pister de UNO, de IMR, y de RAV.
Precios creo que la RAV y la UNO rondan los 2000, la IMR esta pvp a 1500, compartiendo piezas todas, excepto algunas, que si no me equivoco (que me corrigan si eso) te comento.
Rav lleva motor lifan 140,
UNO lleva motor jialing 125
IMR lleva motor YX 140
RAV lleva freno delantero de 1 piston, UNO no lo se, IMR lleva pinza doble piston delantero, trasero todas de 1piston.
Llantas de la misma calidad en todas. Amortiguaciones traseras DNM la misma en todas, con mismo basculante.
Aparte algunos detalles de color o algo
No te se decir diferencia entre estos tres motores, solo decirte, que he tenido los lifan 140 y van bien, con rotor y arbol de levas son pepinillos, los jialing siempre se hablo muy bien de ellos aunque supongo que con 125cc se queden algo cortos, y los YX son ahora mismo una novedad, ya que han llegado en esta ultima remesa, mañana me llega mi moto con uno de estos motores y ya te contare si hay diferencia o no respecto a los LIFAN.
Ese es mi analisis;)
Informate bien antes de comprar 😉
GRACIAS BLADDER MUY COMPLETA TU RESPUESTA;). Y respecto al anterior mensaje lo de ninguna moto china de serie vale para competir. te refieres ala IMR ? esk no se si es china o no perdon mi ignorancia . o te refieres k no me compre una de esas k ay desde 600 euros... ?.
chinas son todas excepto kawa bbr y polini... unas con sus cosas y otras con las suyas jeje
Bueno.... me ha llegado la ALU x4 el jueves y tuvimos una carrera en Galicia...
Sobre lo que os comentaba de los motores, pufffffffff....
Vaya diferencia de los YX estos de 140, a los Lifan 140, es acojonante... solo deciros que anda mas, mi moto nueva de serie totalmente con el YX que la anterior con un Lifan 140 con, rotor,contrapeso,bobina,escape,y junta de alta compresion....
bladder ponte una fotillos de la maquina..pillaste al final la alu o la normal?
joer van bien entonces o qe? jeje