kiero opiniones de todo tipo sobre todo los que tengan montados escaes en sus pit
Te refieres a pitbikes midsize con motor yx 150/160.... porque si no es asi no te vale ninguno ya que los que montamos otros motores el tiro de escape es de tipo crf y hay que adaptar.
Por lo demas ya he tenido FMF 4.1, Yoshimura y ahora llevo una adaptacion Akrapovic.
De todos el que mas me gusta es el FMF 4.1 imposible de montar sin adaptacion complicada.
fmf 4.1 en klx hay que hacerle adaptacion???
jagbier29 escribió:
fmf 4.1 en klx hay que hacerle adaptacion???
Me explico:
Midsize + yx 150/160 vale cualquiera de klx
Midsize + otros no vale el escape de klx porque el tiro es distinto.
yo tengo una workz wma 150 marca de bbr y antes tenia motovert pero no le llegue a tocar nada no le puse ni escape asi k en la workz quiero escape bueno a lo mejor opto por un tcs lo conoceis o un PRP de doble salida de carbono
CooperS escribió:
jagbier29 escribió:
fmf 4.1 en klx hay que hacerle adaptacion???
Me explico:
Midsize + yx 150/160 vale cualquiera de klx
Midsize + otros no vale el escape de klx porque el tiro es distinto.
duda resuelta, tutto ok
Daniel_16 escribió:
yo tengo una workz wma 150 marca de bbr y antes tenia motovert pero no le llegue a tocar nada no le puse ni escape asi k en la workz quiero escape bueno a lo mejor opto por un tcs lo conoceis o un PRP de doble salida de carbono
ratatatata, fuego de cobertura, nos tiran rafagas, ratatatatata
perdona, workz no es marca de bbr, sería muy largo de explicar pero no (mira si quieres http://www.mxtotal.net/motocross/Foro/MxTotal.net/Pit-Bikes/Mi-nueva-Works-WMA-150-cc.html)
con doble salida...si quieres probar prueba, pero no te va a dar nada que no te de una sola salida
Daniel_16 escribió:
yo tengo una workz wma 150 marca de bbr y antes tenia motovert pero no le llegue a tocar nada no le puse ni escape asi k en la workz quiero escape bueno a lo mejor opto por un tcs lo conoceis o un PRP de doble salida de carbono
En 4 tiempos no hace mucho la verdad. Es casi mas estetica, a no ser que tengas un "tapon" montado.
Por lo del doble escape, es una chulada pero....... un poco tonto no? Mas cosas que pueden salir mal......
vosotros soys lo k entendeis mas de 4 tiempos por que yo me meti en el mundo de la s pit hace dos años y e tenido 3 pitbikes una imr x4 que la parti muy rapido que no me gusto nada una motovert de 2mano k la verdad iva muy bien pero me frecieron 1450€ y la vendi por que a mi me costo 1200 ya ves le sake partido y una gunshot que decia la gente que la por pitbike pero fue la que mejor resultado me dio jaja al final las mas sencillas son las mejores pero a ninguna le meti salida de escape yo kiero k almenos le de algo de fuerza por lo menos yo cuando corria en la andaluza de 125 los motores de 2t con un escape volaban
pues si quieres potencia no estasa buscando un escape (que con que sea de 30 o 32mm te vale)
sino un rotor, una preparación de culata
CooperS escribió:
Daniel_16 escribió:
yo tengo una workz wma 150 marca de bbr y antes tenia motovert pero no le llegue a tocar nada no le puse ni escape asi k en la workz quiero escape bueno a lo mejor opto por un tcs lo conoceis o un PRP de doble salida de carbono
En 4 tiempos no hace mucho la verdad. Es casi mas estetica, a no ser que tengas un "tapon" montado.
Por lo del doble escape, es una chulada pero....... un poco tonto no? Mas cosas que pueden salir mal......
Hombre me vas a decir que en una Honda CRF450 no se nota si cambias el escape y es 4 tiempos...Yo mi experiencia cambie el escape a la pitbike y no se noto en nada en pitbikes lo poco que entiendo diría que el tema escapes es de lo que menos se nota a no ser que te gastes 400euros en un buen escape y tampoco sería un cambio muy notable.
saludos!
CooperS escribió:
Daniel_16 escribió:
yo tengo una workz wma 150 marca de bbr y antes tenia motovert pero no le llegue a tocar nada no le puse ni escape asi k en la workz quiero escape bueno a lo mejor opto por un tcs lo conoceis o un PRP de doble salida de carbono
En 4 tiempos no hace mucho la verdad. Es casi mas estetica, a no ser que tengas un "tapon" montado.
Por lo del doble escape, es una chulada pero....... un poco tonto no? Mas cosas que pueden salir mal......
Hombre me vas a decir que en una Honda CRF450 no se nota si cambias el escape y es 4 tiempos...Yo mi experiencia cambie el escape a la pitbike y no se noto en nada en pitbikes lo poco que entiendo diría que el tema escapes es de lo que menos se nota a no ser que te gastes 400euros en un buen escape y tampoco sería un cambio muy notable.
saludos!
Si LEES mi post que veo que no......la honda crf450 lleva un tapon como escape y no digamos si son de enduro incluidas las 250.
"Tapon" en este caso escape restricitvo.......
yo lo resumiria en una frase: lo poco que entiendo...
mi experiencia personal: monte un escape artesanal hace un mes,resultados: mas bajos y mas medios incluso no sabria si decir que mas altos...pero bajos y medios muchisimo
el escape que llevaba antes era el de x4pro(una full) pero cambiandolo se notó mucho la diferencia
y no me costó 400€......
pero no todos tenemos los conocimientos para fabricarnoslos sebas, ya kisiera yo hacerme un artesanal
un saludo makina