Foro de motocross

Cual son los mejore...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cual son los mejores Escapes para pit bikes klx110

23 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
97 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

jagbier29 escribió:

pero no todos tenemos los conocimientos para fabricarnoslos sebas, ya kisiera yo hacerme un artesanal
un saludo makina

jejeje no me he explicado,precio 160-170€ hay fotos de el en este foro....esta en el mismo post en el que puse lo de mi culata 31/26....no me acuerdo del titulo 🙄

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Yo el escape que mas he notado el fmf 4.1....aqui tienes una foto del susodicho.

http://www.mxtotal.net/motocross/Foro/MxTotal.net/Pit-Bikes/Por-fin-lo-encontre.html


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

sebas77 escribió:

jagbier29 escribió:

pero no todos tenemos los conocimientos para fabricarnoslos sebas, ya kisiera yo hacerme un artesanal
un saludo makina

jejeje no me he explicado,precio 160-170€ hay fotos de el en este foro....esta en el mismo post en el que puse lo de mi culata 31/26....no me acuerdo del titulo 🙄

un saludo 😉

ya me acuerdo, que se lo encargaste a un amigo tuyo, y vale la pena gastarse 170 en uno artesanal o 200 en el fmf 4.1???


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

sebas77 escribió:

jagbier29 escribió:

pero no todos tenemos los conocimientos para fabricarnoslos sebas, ya kisiera yo hacerme un artesanal
un saludo makina

jejeje no me he explicado,precio 160-170€ hay fotos de el en este foro....esta en el mismo post en el que puse lo de mi culata 31/26....no me acuerdo del titulo 🙄

un saludo 😉

ya me acuerdo, que se lo encargaste a un amigo tuyo, y vale la pena gastarse 170 en uno artesanal o 200 en el fmf 4.1???


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
 

Yo lo tengo muy claro por experiencia los mejores:
FMF 4.1
CHP ULTIMA


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

thankssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

el fmf me lo iba a comprar,no lo he probado asi que no puedo hablar...pero todo el mundo habla bien de ese escape aqui y en el extranjero
ya somos 3 que montamos este escape artesanal y uno si que ha probado varios escapes(entre ellos el fmf y yoshi)y esta muy contento con el,dice que da mas bajos
fotillos...perdonar por la calidad




hay varios modleos de putiro y salida,este es el mio

un saludo


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

yo tengo el mismo problema,estoy buscando l'escape por la wma. un chico italiano che corre nel campeonato me aconsejo lo prp como buen precio y resa de 1 cv mas o menos, o el de doma en carbonio che rinde un 1,5cv y pesa poco mas de un kilo. el tiene montado ahora el leovince que tuvo que adaptar y este tambien le da mas o menos 1,5 cv todos testados con daytona t-rex 150 y keihin pe 28


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad