wnas! esta pregunta para todos akellos ke tienen un makinon conmo son las pit bikes jejej.Cuanta velocida os pilla poke ay muxa gente ke veo kes ta diciendo ke 120 km/h y ami eso m parece esagerao poke la mia por lo menos no los coje. ke deciiisss!!
Ombreeee........no lo e probau, pero 120.......al menos la mia dudo mucho q los pille eee!!!Ademas, pa q quieres q corra tanto????Xq como pilles un mini salto a esa velocidad te pones en orbita....
jejej yaves pero eso es lo ke dice alguno pa vender poke la mia tapoco la mia anda por 80-85 km/h pero ke vamos ke la velocidad komo ke m da = a mi lo ke m presta es la fuerza ke tiene. todavia no encontrao una cuesta en la ke se kede es puro nervio jejje komo m mola la la moto esta ke pena ke por aki por madrid no aya nada komo lo ke debeis de tener montao por alli vosotros cabroneess!! jejeje d circuitos y esas cosas
La mia , entre 160 y 165 kms/h
Ya me parecia a mi q la moto d gasafondu corria demasiado.....debe llevar algo especial...jaja
gasofondu na mas ver por encima lo ke scribes se ve ke eres el mas pipa de todo el foro.
EL MAS PIPA ...
Tengo q tomarmelo como una ofensa o de lo contrario eso es bueno?
Es igual,si kieres insultarme ,puedes recrearte conmigo , nix problem , flay and skay.
Tu piensa solo una cosa :
Si no te puedes reir de ti mismo ,no puedes reirte de los demas.
Mi macro minipitbike and stent ,es una xina con plastikos ktm pro-junior q pilla 160, con adesivos sobrantes de un kit one industries , alucinante q la amo , como a la novia de muchos ,mas q a mi ktm 400 del 05, con adesivos red bull oficiales , pero como q no se me da bien eso de ir rapido con la grande ,intento( sin exito ) ir deprisa con mi megamonster corporation made in xin-austria.
No as entendido nada?
Hay q joderse ,ni yo.
Tu riete de mi ,tranki,asi nos reimos todos y pasamos un buen rato agradable.
GAS
el diminutivo de pipa es pipeta y lo mas grande que no se como se llama el adjetivo sería pipon?
Cachondo el gasafondu?????No q va, solo lo justo...Oye fidi, nose d donde eres, pero yo creo q deberias venir a la carrera d exibicion, xq sera la mejor hayas podido tomar.Te aseguro q ir a 160, no se si iremos (weno, si lo se.....), pero fijo q nos partimos la caja todo el dia. Solo pa ver el ambiente q se crea, ya merece la pena.
_____Hey ya tngo el amortiguador de atras Bud Racing, sabeis lo k vale sin IVA? 335 €más o menos, esuna pasada, pero tiene wena pinta.
HOY LE HE CAMBIADO UN RADIO Y AHORA ME PILLA 180...
SUPONGO Q SI CAMBIO EL AMORTIGUADOR Y PONGO ESE Q DICES ME PILLARA SOBRE LOS 200.
El otro dia he probao una para ver si me la quedo y coge entre la grande y la k . Coge o pilla segun algunos. Lo malo es que seguramente no mela quede ya que saltas todo el rato seguido sin posibilidad de que aquello se este quieto por no decir nada del lanzamiento chopper de la horquilla delantera o de que cada vez que metes una marcha se empina , vamos que hasta el dueño se cayo de culo y se rompio el cokxis. Manillar sin posibilidad de regular y freno clavante delantero y derrapante. No llegue a probarla en cuarta a tope porque ya recibia muchas senseaciones fuertes pal corazon mio delicado. kaxis, otro dia será...... 😀 D
sento, el truco d saltar con estas motos es tener una rampa en condiciones, sino parece q es imposible....Lo d q se empina cada vez q cambias marcha, se soluciona al cabo d unos minutos d probarla.Y q decir dl freno delantero......es guapisimo!!!!Para acer invertidos va d pm. Hombre, el freno va bien, xq aunqe parezca mentira, estas motos se envalan rapido, y suerte del freno delantero.......
Pero no te digo que incluso en asfalto nuevo recien hecho y calentito puesto a nivel y sin pintar rayas iba saltando tipo dubbies, aun quieres que me vaya cara a una rampa a despegar.... (rayas de pintura de las de los coneros) eso es impensable.
si la pruebas durante un ratillo,.......cambiaras d opinion.Hombre, al principio es muy raro, la verdad, pero cuando te acostumbras.....