Foro de motocross

Culatas de motores ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Culatas de motores 140

16 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

al rebajar culata consigues mas compresion,con lo k notarias mas "patada"como k empuja con mas fuerza(si miras en el post de yx150 yx160 lifan150 veras k emos estado ablando d lo k ace una carrera mas larga o corta el par motor etc) y lo k consigues con una junta d alta compresion es eso mismo ,es una junta mas finita k la d origen por lo k incrementas la compresion(d ahi su nombre jeje) no t pases rebajando ni poniendo juntas finas k luego puedes tener problemas d romper junta romper cilindro k el piston t pegue el las valvulas ...puede pasar d todo,cuando se rebaja suele ser decimas d milimetro,el arbol d levas: ponselo va bien,estas seguro k tu yx no lleva rotor as abierto la tapa? si no lleva metele rotor y contrapeso, lo k consigues es mas aceleracion,sube d vueltas antes,pq le kitas peso al cigueñal,tmb pierdes freno motor...pero k mas daaaaa jaja dew


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad