Foro de motocross

"Defectillos&q...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

"Defectillos" RAV 110 (para Pitfiver o el que sepa

26 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@mactech)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 182
 

no e provado los cdi de rav deslimitados pero te aseguro que otros como kitaco-wb-bbr-takewaha si que funcionan la aceleracion del motor es mas lineal y no corta a 7500rpm


   
ResponderCitar
(@mactech)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 182
 

que no quiere decir que los de rav no sirvan pero no esperes que tu 110 se buelva 250


   
ResponderCitar
(@mactech)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 182
 

que no quiere decir que los de rav no sirvan pero no esperes que tu 110 se buelva 250


   
ResponderCitar
(@noremorse)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 60
Topic starter  

Pues habrá que pensarse entonces eso del CDI... el Rav me dijeron que sí se notaba, pero claro, quizás me quieran tomar el pelo. Hay que ver, tienes que estar con mil ojos antes de soltar un Euro, tiene huevos.

Keka, yo la motillo la tengo prácticamente nueva, un depósito y medio o así, en rodaje casi, de manera que a mi no se me ha roto nada del chasis. Decir que peso unos 60Kgs. y que por ahora no estoy haciendo el burro, son un par de datos importante. De todas maneras, yo veo el chasis muy fuerte, dudo que casque. Es de Cro-Molibdeno, y prefiero ese material que aluminio malo o aleaciones de aluminio con no se qué. A no ser que sea forjado o algo así, yo no me fio.

Volviendo al tema de "trucar", si el CDI no se nota mucha, decís que el escape sí que se nota. Ok. Y alguna cosa no demasiado compleja se le puede hacer más?

Hoy le he puesto las cubiertas Michelín StarCross, tienen pinta de ir de muerte, nada que ver con las que traíá que parecían de juguete.

Bye


   
ResponderCitar
(@babyherman)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
 

Hoy le he puesto las cubiertas Michelín StarCross, tienen pinta de ir de muerte, nada que ver con las que traíá que parecían de juguete.

Bye

Muy buenas NoRemorse, yo acabo de comprarme un RAV 110 (la de ruedas de 12") y he puesto un post en el foro contando un poco mi historia.

Me alegra que haya mas gente en el foro con RAV. Por cierto ¿qué te han costado las cubiertas Michelin?

saludos


   
ResponderCitar
(@pitfiver)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 74
 

´
hola a todos:

Decir que....Las primeras remesas de RAV 110 del 2005 OJO! con rueda de 10"...Doblan efectivamente los chasis y bastante. Pero esto ya no ocurre ni por asomo con las motos con rueda de 12 (puesto que el chasis va especialmente reforzado) y por supuesto en el modelo del 2006 (ya disponible en tienda) que es un chasis diferente.

Como se puede preparar un motor de una RAV?
Pues existen varias posibilidades....y convinaciones
Existe un Kit Kitako de Carburador que en conjunto con un buen escape la moto comienza a volar....y si le metemos un rotor (que tambien existe en tienda y podeis mirar en la Web) Entonces prepararos a alucinar de como anda el tema...el CDI es solo una deslimitación de corte en vueltas...con lo cual....no es que ande mas... es que puede subir mas..y eso va a pasar con los kitaco con los RAV o con cualquiera. Es un elemento barato....que no da mas caballos a tu RAV pero que te permite apurar si cabe mas las marchas.

Un saludo
Pitfiver


   
ResponderCitar
(@babyherman)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
 

´
hola a todos:

Decir que....Las primeras remesas de RAV 110 del 2005 OJO! con rueda de 10"...Doblan efectivamente los chasis y bastante. Pero esto ya no ocurre ni por asomo con las motos con rueda de 12 (puesto que el chasis va especialmente reforzado) y por supuesto en el modelo del 2006 (ya disponible en tienda) que es un chasis diferente.

Como se puede preparar un motor de una RAV?
Pues existen varias posibilidades....y convinaciones
Existe un Kit Kitako de Carburador que en conjunto con un buen escape la moto comienza a volar....y si le metemos un rotor (que tambien existe en tienda y podeis mirar en la Web) Entonces prepararos a alucinar de como anda el tema...el CDI es solo una deslimitación de corte en vueltas...con lo cual....no es que ande mas... es que puede subir mas..y eso va a pasar con los kitaco con los RAV o con cualquiera. Es un elemento barato....que no da mas caballos a tu RAV pero que te permite apurar si cabe mas las marchas.

Un saludo
Pitfiver

muchas gracias pitfiver por tus consejos y conocimeintos de las RAV y ya puestos 😉 :
¿como ves lo que comenta NoRemorse sobre ponerle cubiertas mas grandes, las Michelin StarCross?, ¿qué ganamos con esto ¿estabilidad?, ¿perderíamos algo por otro lado?


   
ResponderCitar
(@pitfiver)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 74
 

Muy aconsejable....ganaremos agarre notable...pero ojo!...asegurarse que la medida de la cubierta se pueda montar...recomiendo preguntar al personal de RAV-Riders. al respecto. Si te fijas en la Web, el modelo 2006 tanto la 110 como la 120R llevan cubiertas anchitas...
La manejabilidad se ve mejorada y el agarre tambien...Quizas la velocidad decremente algo, pero quien quiere mas velocidad en un circuito?...Estas motos tienen suficiente velocidad, lo que fundamentalmente se pretende cuando se prepara una pit...es que gane en par de respuesta, velocidad tambien claro...pero es mas secundario.
Saludos
Pitfiver


   
ResponderCitar
(@noremorse)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 60
Topic starter  

Hola "Baby" y "Pit" que tal. Me alegra que vaya subiendo el número de propietarios de RAV, así podemos contarnos problemas, soluciones y demás.

A ver, las cubiertas me has costado 80€ las dos, creo que son de las más caras, pero van bien. Hoy he recogido la de atrás que el otro día me cargué en 5 minutos, corté la válvula en cuanto subí una cuesta. Me han puesto cámara nueva y el tornillo ese que se pone para sujetar la cubierta, como en las motos de cross. Esta tarde he estado un rato dánsole al puño y sin problemas.

Lo peor que tiene la moto creo que es el amortiguador. El mio reventó pronto, claro que no me lo cargué yo, fue un tio que se dio una vuelta y no sé qué coño hizo con la moto. Decir también que días antes había tocado la precarga del muelle, le puese muy poca fuerza, quizás tuvo algo que ver. Sea como sea, ese amortiguador es una mierda. Ahora tengo otro nuevo pero el mismo que lleva de casa, y me quiero pillar el de 150€ por aquello de que es el más barato, va bien Pit? Por cierto Pit, le escribí a Rafa pa decirle que abriera un foro en la web para gente que tenga Rav, sería muy interesante algo así.

Más cosillas, para mejorar el tacto del puño de gas corté algo el muelle de la campana del carburador, pero me he pasado, y la moto ahora se queda a veces arriba de vueltas aún habiendo quitado gas... se vende ese muelle suelto?

El CDI me lo iba a comprar pero creo que ya no, no me interesa mucho la estirada final, lo que sí quiero es más bajos y mucha fuerza. De todas formas, tal como viene de casa creo que tengo por ahora.

Bueno, no me enrollo más, es que tenía que aprovechar, no estoy acostumbrado a hablar con usuarios de Rav...

ByE!!


   
ResponderCitar
(@babyherman)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
 

A ver, las cubiertas me has costado 80€ las dos, creo que son de las más caras, pero van bien. Hoy he recogido la de atrás que el otro día me cargué en 5 minutos, corté la válvula en cuanto subí una cuesta. Me han puesto cámara nueva y el tornillo ese que se pone para sujetar la cubierta, como en las motos de cross. Esta tarde he estado un rato dánsole al puño y sin problemas.

ByE!!

Dónde te compraste las cubiertas, en RAV? ¿el precio inlcuye el montaje?


   
ResponderCitar
(@noremorse)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 60
Topic starter  

Me las comrpré en una tienda en Granada especializada en neumáticos de todo tipo para motos, y sí incluía el montaje. Creo que merece la pena, sólo he montado con las michelin media horita o así, pero es bueno invertir en cubiertas.

Salu2


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad