Foro de motocross

Duda Comprar Imr 15...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Duda Comprar Imr 150 Marzocchi o Rsr 150 Daytona

68 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
212 Visitas
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

yo no escondo nada simplemente no es mi moto y por eso no tengo que contar como se parte y descuelga media moto.....:wink:


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

que si raulz que ya nos conocemos y todo lo de pit-import es una mierda y trae defectos jajaja.


   
ResponderCitar
(@daniel_16)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 91
Topic starter  

estonces que ago ya me e quedado con la duda espero k alguien k tenga una workz sepa responderme


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

aqui en el foro la tiene capi69 y gabribull preguntale a ellos y ellos te diran su impresion de la moto no alguien que no la tiene y habla por hablar.


   
ResponderCitar
(@daniel_16)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 91
Topic starter  

yo e sido el k e hablado kn tigo esta tarde pero no te precupes yo le preguntare a ellos por cierto soy dani


   
ResponderCitar
(@daniel_16)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 91
Topic starter  

como puedo encontrarlos y llevan la misma k yo kiero te comprar?¿?¿?


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

comparar una imr con la srs esta mal
por que no hay comparacion....:o y menos de motor
y componentes


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Tio no se si te habra metido en la cabeza el de pit import lo de bbr...
pero esa moto no tiene nada que ver con bbr nada mas que la patente del chasis,y ni mucho menos el chasis de la workz es el mejor...jaj,sino mal iriamos...
Te digo lo mismo que raulz, la moto es bonita y eso...pero se desarmaba por momentos...jajja


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

jaja es mejor el de la rav,sigo diciendo lo mismo la gente habla muchas tonteria sin saber y haber probado la moto,pero como por poner tonterias no cobran.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Tonterias no majete , se de lo que hablo por que la he visto en persona,y alchabal se le rompio una esribera,luego un problema en las tijas,la moto no sonaba para nada redonda...asique informate antes y no hables sin saber.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

Traete una un finde pit import y la testamos
Haber esa maravilla de la copia y la tecnología china
Como aguanta, o lo que la gente ve son espejismos
🙂


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

tonterias las que tu dices como siempre pit corsero 4, di la verdad no lo digas a medias y cuenta lo que paso si tu pegas un salto y caes con la estribera como cayo el es normal que se rompa esa y cual quier estribera y se perfectamente lo que le paso por que me llamo y le e mandado un protaper pero eso no lo dices y el lo podra decir si lo quiere decir y decir la verdad y si esta contento o no con la moto,porque la verdad tiene un solo camino y no poner chorradas y querer desprestigiar a una marca o a una persona como siempre estais haciendo desprestigiando y reconocer que si es mejor marca pues ajo y agua,pero como siempre lo que vende pit-impor es una mierda y trae defectos y ellos saben por quien lo digo.

esta tambien sera una mierda porque como la vendemos nosotros


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

tu chico no tienes arreglo que me dice un video de pister con una works
traete una coño que la damos un paseo y
luego cuelgas el video...
y referente a lo de la estribera es lo de menos
1º porque no lleva esa super horquilla que trae y ha puesto otra?
2º y las super tijas porque otras
y torretas y manillar????
3º y frenos porque otros???
etc etc eje trasero,cadena; etc etc
porque si es tan buena costando 2000 pavazos por que lo cambia por placer
mmmmmmmmmmmmmm:-) 😉


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Lo primero pit import escribe bien mi nombre anda...que si no sabes ni esribir bien un nombre como para distinguir buenas pits...jajaj
Y lo que hacemos no es desprestijiar machot es decir lo que vimos, no te defiendas con lo de la estribera tio,dinos algo de las tijas por ejemplo...ajjaja
Y lo ma importante, podrias hablar de lo que psa o deja de pasar si hubieses estao y lo hubieras visto....pero claro como la vendes tu...todo cambia a que si makina?ajja


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

1ªyo entiendo raulz que te lleves bien con cierta tienda y que seas buen cliente ,pero eso no te da derecho para que critiques lo de los de mas y digas que es una mierda y que todo lo que trae es una mierda y ballas diciendole a la gente que lo de pit-import es una mierda,pero de momento no hay ningun post de pit import de ningun cliente que digan que lo han engañado y lo an estafado como otros.
2ªtu super moto pitpro que te costo una pasta y pagaste por ella una pasta porque la as mejorado en suspensiones y demas la workz vale mucho menos que lo que vosotros habeis pagado por la vuestra y jode que ahora veas que te an tangao y as pagado ma spor lo mismo jaja,pero claro la publi y los pilotos hay que pagarlos y quien los paga los clientes.
con lo que vosotros habeis pagado de mas por las vuestras tienes para mejorar la workz en unas cuantas de cosas mas.

3º pit crosser 4 no hace falta que este para verlo para eso este el para llamarme y decirme lo que le a pasado y intentar solocionar lo que pase teniendo en cuenta que la moto la compro de segundamano y de tijas que yo sepa no le a pasado nada o por lo menos a mi no me a dicho nada que mala es la envidia verdad jaja y reconocer que habeis pagado mas por lo mismo eso jode un monton jaja más claro el agua creo.


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad