jejej yo de cadiz, por aqui iwal, hay de motocross pa las grandes pero especifico de pits nada, hay estamos liados para arreglar uno pequeño pero con las lluvias no se puede hacer nada, y es q no para de llober, habra q esperar 😉
bueno por lo menos estais en ello....aprovechar ese barro que es divertido ir cruzado todo el dia 😉 me tengo que informar mas que seguro que algo habra aqui,pero bueno yo de momento por el monte me divierto persiguiendo cabras jeje
bueno,pues el tema es q mi volante mag,lleva dos marcasy creo q es la segunda en sentido del giro la q tiene q coincidir con la marca de el carter,si me equivoko corregirme ,por cierto,de cuanto montais vosotros la junta en mm,vengaun saludo.CIRCUITO GALEGO XA
pues,despues de montar la culata respetando q las marcas coincidieran,pues no arranca la moto,es bastanta rarro y no se de donde puede venir por q montada esta bien la culata,tb toque el encendido,por cierto el encendido el borne del volante a cuanto a de pasar del pick-up,no se de q sera por q cuando le doy a la pata llega corriente a las luces ,entonces ya no se si es cuestion de el encendido o del montaje de la culata aun q estoy casi seguro q eso la monte perfecta,la verdad no se por q es.CIRCUITO GALEGO XA
pues,despues de montar la culata respetando q las marcas coincidieran,pues no arranca la moto,es bastanta rarro y no se de donde puede venir por q montada esta bien la culata,tb toque el encendido,por cierto el encendido el borne del volante a cuanto a de pasar del pick-up,no se de q sera por q cuando le doy a la pata llega corriente a las luces ,entonces ya no se si es cuestion de el encendido o del montaje de la culata aun q estoy casi seguro q eso la monte perfecta,la verdad no se por q es.CIRCUITO GALEGO XA
comprueba el reglaje de valvulas, a mi me paso lo mismo q a ti y el problema estaba en la de admision.
PD:teneis un circuito de pitcross en sanxenxo
ok.pues mirare el reglaje de valvulas,lo q me estralla es q en eso no toque para nada es mas prepare un poquillo la culata sin desmontar el arbol de levas ni incluso las valvulas ,por bueno gracias por ayudar,hoy me pondre con el reglaje de valvulas,es de 0.20 y 0.15 verdad,exactamente ati q te pasava tuviste de abrir mas o cerrar mas la admision .y lo del circuito es una revindicacion de toda la gente del mundo del motor de galicia,queremos un circuito de velocidad en nuestra comunidad y menos campos de futbol,asi queCIRCUITO GALEGO XA
a mi la de admision se me habia ido completamente el reglaje, no se quedaba fija