pues eso que tengo un daytona 150 desd hace un mes y medio o asi. y tiene dos depositos de uso. y ya se le a roto el piñon de la tercera. vamos que ya si que no me creo nada de lo ke diga ningun vendedor. que todos dicen que el daytona es el mas duro y tal. pues ya lo veo ya. un motor de mil euros. en fin.. que yo voy a dejar esto de las pit bikes. un saludo.
hola eloy, yo tengo también este motor y hasta la fecha no he tenido ningún problema con el, de momento muy contento con este motor, saludos.
yo no e probado ninguno de estos del yx nunca e salido pero por lo que dicen lo mas 100x100fiable que hay hoy en dia es takegawa, claro que todo rompe...
un saludo
pd: si te sirve de consuelo hace tiempo un corredor solo rodar media ora peto un kitaco i en esa misma temporada peto 1 o 2 mas xD
yo no e probado ninguno de estos del yx nunca e salido pero por lo que dicen lo mas 100x100fiable que hay hoy en dia es takegawa, claro que todo rompe...
un saludo
pd: si te sirve de consuelo hace tiempo un corredor solo rodar media ora peto un kitaco i en esa misma temporada peto 1 o 2 mas xD
los daytona no dan garantia??
donde lo pillaste
Por favor tengamos las cosas claras,
Un daytona se puede romper
Un take se puede romper
Un Kitaco se puede romper
Un honda se puede romper
Un kawa se puede romper
Un ... se puede romper
no existe nada indestructible e influye mucho el trato que se le da al motor y sus partes.
Yo e llegado a cambiar 5 cajas de cambio a una pit con motor Oem honda y al final el problema fue el piloto por lo bruto que conducia.
OJO, las cajas de cambio de motores japoneses con 4V la piñoneria es Oem honda asin que deveria ser mas buena¿no?
Es algo mejor pero no indestructible.
😀 SALUDOS
ya. si yo entiendo que se puede rompero. pero el motor tiene dos depositos de uso. y lo peor de todo esq me a jodido una carrera que tenia el dia 30. el motor tiene garantia . pero lo que me jode es que te gastas mil euros para tener una seguridad y realmente no me a merecido la pena. un saludo
todo rompe .... pero vamos hasta el dia 30 tienes mas que de sobra para que te lo arreglen... no hay que exsagerar 5 dias para poner unos piñones jejejejejejje
suerte:wink:
pd: donde es la carrera???????
la carrera es en elche (alicante).
eso espero. que este listo para la carrera.
yo tardaba el cambiarlos +o- 4 horas sin prisas, que no son buenas.
a lo mejor tu rotura a podido deverse a que al montarlo se olvidaron de poner un circlip o una arandela de las de cobre que hay entre los piñones
seguro que te lo tienen rapido y puedes correr la carrera y mucha suerte en ella:-D
Eloy, échale webos, si la tercera no va seguro que ganas tío... Mete cuarta, jajjaajaja
Saludos.
Es frustrante pero asi es..... las roturas son normales.
Ten seguro que este tema lo tendran previsto.
Eso no es motivo para preocuparse, aunque está claro que cabrea un huevo, ami me pasó lo mismo con el 125, lo reparé y no me volvió a dar ningún problema, ahora el 150 va de lujo, aunke es nuevo y no estoy exento de roturas, no obstante, yo tambien he decidido dejar el Pit-Cross para probar suerte con el motocross, asique si a alguien le interesa una Rav midside con daitona 150cc nuevo con dos depositos con marzocchi silver y amortiguador ohnli que se ponga en contacto con Calle19, un saludo!!!!
Ahora lo vas ha dejar eje hay carreritas en breve
Y el año que viene campeonato paralelo a
La basura de la federación , de todas formas
Suerte amigo