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Elegir pitbike!
 
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Elegir pitbike!

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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Pues no lo se, pero yo la compraría en 525€, que lo único que tienes que montar es el manillar, el amortiguador, y las estriberas. Vamos que tardas 20min en hacerlo, y tq an a soplar 75€ por ello. Y carburar, vienen carburadas. Además el carburador de serie no tiene mucha ciencia (casi no tiene reglajes).

Saludos......


   
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(@sunam1)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Hombre carburar probaré que tal está y si no me convence la carburo yo.Manillar amortiguador y estriberas? no es mucho no? llave de allen y alguna que otra herramienta más y un poco de paciencia no? jaja. Gracias Chanete me estas ayudando mucho! agregame al msn. g.labrantarrobahotmail.com


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Bueno 20min.... si quieres hacer las cosas bien y dejar la moto fetén pa poder andar una temporada tienes que echarle una hora tranquilamente


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

hombre claro, pero lo que es armarla tardas eso jaja.

Saludos.....
Pd: bueno un pocquillo más jaja, pero se lo digo así pa que no pague eso 75€uracos que le quieren clabar tio. 😯


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Hombre es normal que en una tienda te cobren por hacer cosas, nose hasta que punto 75€ es mucho pero 50€ yo no lo veo mucho, entre desarmar la caja preparar todo noseke nosecuanto pin pan que sempre pasa algo y tal.. .enfin yo lo veo asi jeje

Hombre otra manera es verlo de talmanera que te digan, tantos euros y tu compras la moto ya armada y todo por ese mismo precio... tambien...


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Está claro Bladder, solo en desarmar la jaula y solat la moto y tal, para nosotros no es nada, pero para una tienda/taller, el tiempo es oro jeje, normal que lo cobren, pero yo no lo pago vamos. Además en este mundillo, también están wapos esos momentos de taller, en los que tu solito te buscas la vida y finalmente obtienes tu recompensa. Bueno al menos a mí me hace sentirme orgulloso de mi mismo jaja. Cuando compré mi minibike en 20€ que estaba gripada y la hice caminar jaja que tiempo aquellos. Y los tuyos bladder con las AGB 27, no te traen buenos recuerdos? 😛

Saludos..... ❗


   
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(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

asi pasan las historias que se escuchan,roturas,ect las motos no son todas llegar rodar, requieren unos conocimientos y cierta practica y no puedes pretender que te la monten gratis,que si tornillos pasados,aceite y un millon de rollos de todas maneras ese problema lo tienen todos los distribuidores imr y si no preguntar


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Rider34, no tiene ciencia ninguna montar una moto tio. Esque en realidad no es montarla porque vienen casi montadas ya. Sólo hay que cerciorarse de que todos los tornillos están en su justa presión. Y cambiar el aceite después del rodaje, yo os recomiendo, lo que he hecho yo:
Aprovechando que desmonté toda mi moto y la dejé en bragas, porque iva a montar el chasis y bascualante SDG nuevo, y el amortiguador y tal (porque se me dobló mi chasis). Llevé todos los tornillos a una ferretería (la mejor de mi isla jaja), y los compré nuevos, todos en acero anonizado de muy buena calidad, las tuerca antiblocantes, y las arandelas de presión también son muy importantes para evitar las inoportunas aflojaderas de tornillos jaja. Y nada todo esto por unos 3 €urillos de nada. También puse los esparragos de las ruedas de calidad, ya que el que me vino en mi rueda trasera, cuando lo saqué noté que estaba doblado, y era ese el motivo de las constantes salidas de cadena, que se solucionarón depués de este cambio.

Saludos........
Pd:perdonad por el toxo, pero me parecía interesante jeje. Lo misme hice cuando tenía la minibike, así como los rodamientos y retenes.


   
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(@petroleo)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 97
 

hola yo tengo pbg y es una maravilla, miralas en www.pbgxtreme.com

un saludo


   
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(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

te aconsejo esa agb 34ke es un buen pepino0


   
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 BBR
(@bbr)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 22
 

Si me permiten los expertos, me gustaria dar mi opinion.

Vamos a ver, que nadie se engañe, que luego llegan las quejas y desilusiones.

Por 600€ lo que te venden es por 600€, nada mas ni nada menos.

Depende que lo que quieras hacer con la pit, es suficiente, pero hay que tener encuenta dos o tres puntos:

1- Mas o menos la pit se encarece poco por el motor.

2- las diferencias empiezan, en los chasis, ahora empezamos a subir el precio de la pit.

3- Las suspensiones, (tema importantisimo en una pit) aqui ya el precio empieza a picar.

Un buen chasis y buenas supensiones son mas del 80% del precio de la pit.

Yo no voy a aconsejar ninguna marca, pero no aconsejaria ninguna de menos de 1000€.

Si te compras una de 600€, terminaras gastandote mas de 1000€

Pues mi consejo es que ahores un poquito mas y compres algo de mas calidad.


   
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(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

estoy de acuerdo con bbr lo barato sale caro al final 😉 porque empiezas a ponerle cosas de un lado y de otro y al final tienes una pit de baja calidad y te as gastado mas de 1000 pavos


   
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(@gersio_199)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 242
 

yo tengo la agb 27 pero te aconsejo la 34


   
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