Foro de motocross

embrague yx 150
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

embrague yx 150

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
(@pitiyo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4
Topic starter  

una pregunta rapida para los gurus de la mecanica 😀 //imageshack.us:1w04hx8s]
[url= /1/:1w04hx8s]takeawa 6 discos carbono kevlar o cambia la medida? es ke el mio se a desintegrado y puestos a cambiarlo prefiero este aunke valga un pokito mas,un saludo raiders y gasssssss 😈 pd:ami me parece ke la cesta no vale pero los discos?serian del mismo tamaño?


   
Citar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

creo q los embragues de yx llevan solo 4 muelles, pero la forma de la maza embrague y tal parecen los mismos.


   
ResponderCitar
(@pitiyo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4
Topic starter  

creo q los embragues de yx llevan solo 4 muelles, pero la forma de la maza embrague y tal parecen los mismos.

[url= http://imageshack.us:1hvym93q ]casi ke son primas 😆 pero donde van los muelles y los tornillos la del yx lleva un rodamiento para un eje ke va en la tapa y esta parece ke no,si las dos mazas fueran iguales de tamaño se vendria debuti porke ami solo me interesan los discos,ademas tendria 1 disco y 2 muelles de sobra pa recambio jejeje,weno seguiremos investigando.muxas gracias y un saludo 😀


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad