por donde empezar a preparar este motor? esque soy nuevo en los motores 4t que me recomendais
es para minimotard
tubo de escape
rotor llevara.
pos metele un arbol de levas de altos yo diria y una junta de alta kompresion y si te animas un piston de alta compresion
con una preparacion de culata, tambien iria bien
con una preparacion de culata, tambien iria bien
Un yx 150 quieres preparar?
seras de esos que quieren cada vez las emociones mas fuertes..jeje
yo voy que chuto con el de serie es un pepino
Saludos
jeje solo esta rodado y un fin de semana mas pero ya note que en las rectas se keda un poko kasi nadie va de serie pero de todas formas va muy muy bien este motor yo kre ke de momento solo le pondre un escapito estoy entre el tk hig kuality un yoshimura o el leo vincci
si kieres ke tu moto no se kede korta en recta
mete el tk y cambiale el plato por uno mas pekeño lo notaras un webo te ganara muxa punta y kon el tubo no pierdes bajos
si kieres ke tu moto no se kede korta en recta
mete el tk y cambiale el plato por uno mas pekeño lo notaras un webo te ganara muxa punta y kon el tubo no pierdes bajos
Que escape llevas¿¿¿
El de serie pienso que llevara
cuantos cv quieres sacar de ese motor?
cuantos cv sele puede sacar sin perjudicarlo mucho??
se le pueden sacar un porroonn jajja si le metes el kit takekawa de 187cc jajja.Imagina.
Si lo tratas con un poco de cariño te puede durar,pero eso tal vez sea demasiado. para estar tranquilo con ese motor.le puedes adaptar los kits que son para klx110.hay con diferentes medidas de piston,pero si lo haces prueva uno de 63 o 64 mm para no arriesgar tanto.el de 67 mm lo tengo puesto y va bien pero no se hasta cuando.
A mas trucaje mas peligro y te exige hacerlo sin errores de medidas al montarlo.