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en el cambio esta l...
 
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en el cambio esta la evolucion

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(@bloww)
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Registrado: hace 18 años
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Topic starter  

Kawasaki / Suzuki ha cambiado mucho de las partes entre 2000 y 2005 modelos. No asuma que el intercambio de piezas en los motores. Han tenido diferentes bielas, culata, etc se ven similares, pero son diferentes. Otro ejemplo es el eje de desplazamiento. El modelo 2005 tiene un eje de desplazamiento más importante (que requiere un cambio de diferentes palanca).


   
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(@kiwix)
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Registrado: hace 19 años
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pokitos compran hoy dia una suzuki o una kawa pit bike........ yo no lo haria.... son muy rudimentarias para el precio q valen


   
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(@kiwix)
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Registrado: hace 19 años
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pokitos compran hoy dia una suzuki o una kawa pit bike........ yo no lo haria.... son muy rudimentarias para el precio q valen


   
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(@telcmx)
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Registrado: hace 17 años
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No quiero ofender a nadie,que conste pero yo si lo haria la esencia de las pit bike esta en eso, asi empezo todo esto y por culpa de los chinos lo creemos ver de otra forma.

piensalo esto en realidad consiste en cojer una moto"infantil de iniciacion" y convertirla en "casi" una moto de carreras.

esta es mi forma de verlo, y es mas yo empece con una honda crf50 y luego tuve 3 pits chinas de las buenas, heche cuentas y con todo lo que me gaste entre pit y accesorios para preparar podia pillarme una... y por desgracias y cosas de la vida ahora tengo mi pepinillo no chino preparado

😉 Perdon por el toston


   
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(@gabribull)
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Registrado: hace 15 años
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yo tambien me compraria un kawa solo me lo impide el echo que nececito 2200€ para comprarlo y 8000 para tunearlo.......la cosa por lo que mas flipo es que no hai quasi diferencia de precio entre las big y las pit jappo creo sea la razon principal por la qual se sigue tratando tanto el material chino, sin contar que muchas de las empresas pata negra se benefician de la mano de obra china


   
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(@kiwix)
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Registrado: hace 19 años
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estoy de acuerdo, si ese es el tema si em teng oq gastar 10.000e en conseguir una pit "pepino" de marca,...pa eso em pillo directamente una cross big de 450cc de marca... q vale lo mismo...por eso digo mira me gasto 6000 en ua nbig y 1800 o 2000 en uan pit china y hago maravillas ajjajaajaj


   
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(@coopers)
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Registrado: hace 18 años
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O una pit no china......


   
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(@grillo-villarejo)
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Registrado: hace 16 años
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buenas yo tengo una kawa y estoy muy contento co ella si que es mucha pasta pero rompe menos que una china y al final en una china te gastas mucha pasta en arreglarla.


   
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(@kiwix)
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Registrado: hace 19 años
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pues yo opino despues de años de rodar con gente q utiliza pits chinas, el romper o no romper tambien depende muxo del uso y el mantenimiento de las motos..., tengo amigos q han destruido una pit en unos meses y otros q con 4 ajustes buen mantenimiento y un retoke de la tornilleria las llevan de maravilla despues de 3 o 4 años,... una kawa deve ir bien pero vale lo mismo q una imr sx160 o incluso mas q una imr x4 160R y si le exiges lo mismo t aseguro q peta antes la kawa q la imr o q la gunshot o q la dream,... tu cuida bien una china de nivel medio q vale lo mismo q una klx110 o una drz 110, y veras como no t gastas ningun dineral en ella q no t vallas a gastar con la de marca.... 😉


   
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(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

la eterna discusion....que cada uno compre lo que quiera y que lo disfrute a su manera jejeje el que sepa un poco del tema ya sabe lo que hay 😀


   
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(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
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😀 eso eso 😀


   
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(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

pues yo llevo una china y en 4 años corriendo y uno haciendo frestyle en la rrampas de las grades nunca me he quedado tirado esta claro que no por muy buena ,pero si por un buen mantenimiento ,tendrias el mismo resultado que una cara. detodos modos si no hay una buena tecnica de pilotaje para que querer algo que te supera , aparte que no son irrompibles


   
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