Monta un escape con silencioso de aluminio y 26mm de díámetro para dar más par motor, según pone lo que no sé si se puede modificarlo y ganar algo aunque sea mejor sonido.
Personalmente el sonido no me gusta comparado con mi anterior imr 138 con escape deslimitado que la verdad ganaba mucho en sonido, tenía la salida final bastante grande y solo había que modificar los diamentros interiores por el contrario el de la x4 el embelledor final tiene un diamentro bastante pequeño comparado con la 138, ¿Alguién a modificado el escape de esta moto?
Monta un escape con silencioso de aluminio y 26mm de díámetro para dar más par motor, según pone lo que no sé si se puede modificarlo y ganar algo aunque sea mejor sonido.
Personalmente el sonido no me gusta comparado con mi anterior imr 138 con escape deslimitado que la verdad ganaba mucho en sonido, tenía la salida final bastante grande y solo había que modificar los diamentros interiores por el contrario el de la x4 el embelledor final tiene un diamentro bastante pequeño comparado con la 138, ¿Alguién a modificado el escape de esta moto?
para empezar eso que pone hay te pueden decir que una sunjazz lleva motor de alta competicion 110cc i es solo para vender. haver en principio canviar un escape a una moto de 4tiempos se gana poquisimos cv yo lo canvie, incluso hay gente que a puesto leovince,... i no notan nada con el unico que la gente nota algo pero muy poco es con el pro circuit (original) o con los fmf, yosimura i poco mas. yo te recomiendo que no canvies el escape ya que no vas a avanzar gran cosa i con el dinero que te vayas a gastar en el te puedes comprar un buen carburador que con eso si canvia la cosa i aun te sobra para algo mas que tu quieras...
un saludo 😉
No voy a cambiar el escape me refiero a modificarlo dando más diametro a la salida final del escape limándolo, sobre el carburador cual me recomedais para el motor yx 140 con rotor que no sea muy caro, monta un replica heikin.
No voy a cambiar el escape me refiero a modificarlo dando más diametro a la salida final del escape limándolo, sobre el carburador cual me recomedais para el motor yx 140 con rotor que no sea muy caro, monta un replica heikin.
son tonterias si quieres metele un escape de 30 o 32 pero ya te digo no vas a ganar nada...
sobre el carburador cada uno te dira lo suyo, de lo mejorcito es keihin original pero pican, asi que un mikuni de 26 estaria muy bien.
un saludo 😉
No voy a cambiar el escape me refiero a modificarlo dando más diametro a la salida final del escape limándolo, sobre el carburador cual me recomedais para el motor yx 140 con rotor que no sea muy caro, monta un replica heikin.
son tonterias si quieres metele un escape de 30 o 32 pero ya te digo no vas a ganar nada...
sobre el carburador cada uno te dira lo suyo, de lo mejorcito es keihin original pero pican, asi que un mikuni de 26 estaria muy bien.
un saludo 😉
llevaba mucho sin escribir, por que lo unico que leo muchas veces no tiene sentido, la gente pregunta una cosa como en este post y se le responde con cosas que no tienen nada que ver...
yo creo que los experimentos sin un banco para poder medir si mejora o empeora no sirven de nada...
hola, ke kieres acer algo asi...
en ese escape si se nota algo, se gana un poco de potencia
en ese escape si se nota algo, se gana un poco de potencia
no se gana potencia un motor de 4tiempos no es como uno de 2tiempos, eun un 2 tiempos si canvias el escape se gana bastante pero en un 4tiempos no, i que quede claro que los cv no se ganan por el terminal o silenciador del tubo de escape si no por la panza asi que si quieres ganar algo de cv tendras que comprarme minimo un escape de 300euros i no ganaras casi nada asi que yo pienso que no merece la pena pero la decision es tuya...
un saludo 😉
xro en ese escape la boca tan pekeña es como una retencion y no me puedes hacer la contra porque yo lo he comprobado
xro en ese escape la boca tan pekeña es como una retencion y no me puedes hacer la contra porque yo lo he comprobado
esa boca es la misma que la imr140 pro i e probado mi escape que la boca es de 26mm igual que ese i el de aora que es de 32 i claramente con el de 32 se gana algo mas de potencia porque de uno a otro se nota que cuando metes segunda te impusla un poco mas asi que no expliques istorias de romanos
no se gana potencia un motor de 4tiempos no es como uno de 2tiempos, eun un 2 tiempos si canvias el escape se gana bastante pero en un 4tiempos no, i que quede claro que los cv no se ganan por el terminal o silenciador del tubo de escape si no por la panza asi que si quieres ganar algo de cv tendras que comprarme minimo un escape de 300euros i no ganaras casi nada asi que yo pienso que no merece la pena pero la decision es tuya...
un saludo 😉
no tiene nada ke ver un 2 tiempos con un 4 tiempos y por lo ke pones, te keda mucho por aprender
no se gana potencia un motor de 4tiempos no es como uno de 2tiempos, eun un 2 tiempos si canvias el escape se gana bastante pero en un 4tiempos no, i que quede claro que los cv no se ganan por el terminal o silenciador del tubo de escape si no por la panza asi que si quieres ganar algo de cv tendras que comprarme minimo un escape de 300euros i no ganaras casi nada asi que yo pienso que no merece la pena pero la decision es tuya...
un saludo 😉
no tiene nada ke ver un 2 tiempos con un 4 tiempos y por lo ke pones, te keda mucho por aprender
jajaja, me quedara mucho por aprender pero en el tema escapes creo que estoy bastante bien informado si no ves i le preguntas a un mecanico aver que te dice
tuuuuuuuu xro k t estoy diciendo que yo lo he probao en la x4 pro y se nota
tuuuuuuuu xro k t estoy diciendo que yo lo he probao en la x4 pro y se nota
pues nose como lo abras probado pero es imposible...