Foro de motocross

Escape x4 140 es re...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Escape x4 140 es recomendable modificarlo.

48 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
214 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

VIC56 TU DEJALO TRANKILO EN SU MUNDO EN EL QUE SI A UNA CRF450 LE CAMBIAS EL SKAPE NO SIRVE DE NADA...CRUZZ TU SIGUE ASI

funcionan de otro estilo las motos grandes

jajajaja la excusa del ladron en puesto del perdon

un forero del foro pocketbikes me lo dijo que es mecanico que tenia una gsx1.000 i dijo que como no te gastaras 800euros en un buen escape no se nota...

un saludo;)


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

en que quedamos en que los escapes hacen o no hacen? o solo hacen si te gastas mucha pasta?

cruz respondeme eso del azulao anda...que estoy intrigao 🙄


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

en que quedamos en que los escapes hacen o no hacen? o solo hacen si te gastas mucha pasta?

cruz respondeme eso del azulao anda...que estoy intrigao 🙄


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

un forero del foro pocketbikes me lo dijo que es mecanico que tenia una gsx1.000 i dijo que como no te gastaras 800euros en un buen escape no se nota...

un saludo;)

pues yo te digo, ke algunos escapes de serie de pit bike, le aces un par de cosillas y se nota y la pit va mejor y no ace falta gastarte 800€


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

sebas77 n

en que quedamos en que los escapes hacen o no hacen? o solo hacen si te gastas mucha pasta?

cruz respondeme eso del azulao anda...que estoy intrigao 🙄 [/quote

son los gases que retiene


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

Yo defiendo a cruz xk lo tratais como si fuese tonto y x lo menos en este tema se le ve mejor k vosotros, un escape de un coche de serie trae catalizadores y filtros en su interior xa k el coxe aga menos ruido,contamine menos,consuma menos (ITV) x eso al cambiarlo se nota la diferencia, porke el de serie esta capado asta las trancas, lo mismo pasa con muxos escapes de vehiculos de 4t k circulan x la caye, xo en el caso de las pits, no tienen ni catalizadores ni istorias xk no estan exas xa la caye, x lo k APENAS notaras la diferencia al cambiar escape, lo mismo pasa con los motores 2t de caye, si le cambias a un motor 2t de caye el escape se nota muxo el cambio, xo cambiarle el escape a una honda rs 125 gp y me contais la diferencia k notais, en todo caso ira a peor xk el escape k traen esta exo a medida xa esa moto de competicion.

PD: lo azulado del escape k dice cruz, tiene razon,es la parte k mas retiene del escape, si os dais cuenta siempre es la curva del escape lo k se pone azul, el escape ideal xa cualkier vehiculo 2t o 4t es completamente recto xo x motivos de espacio no puede ser asi y ay k curvarlos , ya sabeis chicos, y un poco de respeto acia vuestros compañeros del foro no vendria mal, xk ay algunos k estan esperando a k escriba cruz xa tirarsen encima de el y esta vez habeis kedado muy mal 🙄 SEGUID ASI MACHOTES!!


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

Yo defiendo a cruz xk lo tratais como si fuese tonto y x lo menos en este tema se le ve mejor k vosotros, un escape de un coche de serie trae catalizadores y filtros en su interior xa k el coxe aga menos ruido,contamine menos,consuma menos (ITV) x eso al cambiarlo se nota la diferencia, porke el de serie esta capado asta las trancas, lo mismo pasa con muxos escapes de vehiculos de 4t k circulan x la caye, xo en el caso de las pits, no tienen ni catalizadores ni istorias xk no estan exas xa la caye, x lo k APENAS notaras la diferencia al cambiar escape, lo mismo pasa con los motores 2t de caye, si le cambias a un motor 2t de caye el escape se nota muxo el cambio, xo cambiarle el escape a una honda rs 125 gp y me contais la diferencia k notais, en todo caso ira a peor xk el escape k traen esta exo a medida xa esa moto de competicion.

PD: lo azulado del escape k dice cruz, tiene razon,es la parte k mas retiene del escape, si os dais cuenta siempre es la curva del escape lo k se pone azul, el escape ideal xa cualkier vehiculo 2t o 4t es completamente recto xo x motivos de espacio no puede ser asi y ay k curvarlos , ya sabeis chicos, y un poco de respeto acia vuestros compañeros del foro no vendria mal, xk ay algunos k estan esperando a k escriba cruz xa tirarsen encima de el y esta vez habeis kedado muy mal 🙄 SEGUID ASI MACHOTES!!


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Yo defiendo a cruz xk lo tratais como si fuese tonto y x lo menos en este tema se le ve mejor k vosotros, un escape de un coche de serie trae catalizadores y filtros en su interior xa k el coxe aga menos ruido,contamine menos,consuma menos (ITV) x eso al cambiarlo se nota la diferencia, porke el de serie esta capado asta las trancas, lo mismo pasa con muxos escapes de vehiculos de 4t k circulan x la caye, xo en el caso de las pits, no tienen ni catalizadores ni istorias xk no estan exas xa la caye, x lo k APENAS notaras la diferencia al cambiar escape, lo mismo pasa con los motores 2t de caye, si le cambias a un motor 2t de caye el escape se nota muxo el cambio, xo cambiarle el escape a una honda rs 125 gp y me contais la diferencia k notais, en todo caso ira a peor xk el escape k traen esta exo a medida xa esa moto de competicion.

PD: lo azulado del escape k dice cruz, tiene razon,es la parte k mas retiene del escape, si os dais cuenta siempre es la curva del escape lo k se pone azul, el escape ideal xa cualkier vehiculo 2t o 4t es completamente recto xo x motivos de espacio no puede ser asi y ay k curvarlos , ya sabeis chicos, y un poco de respeto acia vuestros compañeros del foro no vendria mal, xk ay algunos k estan esperando a k escriba cruz xa tirarsen encima de el y esta vez habeis kedado muy mal 🙄 SEGUID ASI MACHOTES!!

gracias nitro, un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

bueno bueno....
nitro hasta lo de:vehiculos de 4t k circulan x la caye...estoy deacuerdo contigo...pero luego ya se empieza a desvariar un poco...no me estaras comparando una honda gp con una pit no? pq estaria deacuerdo en que el escape diseñado para esa moto es la que mejor le vaya....pero no me compares esos ingenieros con los que nos fabrican los escapes de pits...

lo azulado del escape....muy simple...el escape es de inox....el inox al calentarse se vuelve de colores muy bonitos como lila azul amarillo negro etc....la curva de la salida es la parte que se calienta mas... simple y llanamente...no tiene pq ser la parte que mas retenga de un escape...
y si nos ponemos tontos mi escape esta azulado hasta la mitad del escape....asi que mi escape retiene hasta la mitad del tubo no????
luego esta lo de:el escape ideal xa cualkier vehiculo 2t o 4t es completamente recto xo x motivos de espacio no puede ser asi y ay k curvarlos ........error...dependiendo de las prestaciones que queramos para nuestro motor debemos buscar una forma u otra....o acaso los ingenieros de ktm,honda,etc no saben encontrar un hueco para poder montar un escape recto para las motos de cross???? alguna explicacion habra no??? como que un escape recto sera para altos y uno con curvas sera para bajos,medios.......(es mucho mas comlicado que eso,pero basicamente...)
y yo siempre respeto a todos!!! pero no esperaras que le dé la razon a alguien que se presentó en este foro diciendo: los yx buenos se fabrican en europa y los malos en china......y como esa una 100.............alguien que no tiene ni idea de mecanica es mejor que no de consejos de como arreglar una moto....no se puede ir dando consejos a los novatos diciendoles que hagan esto o aquello o que la lleven al mecanico para "regularle la centralita" o "limpiarle el carburador".....
y no nos tiramos encima de el.....por lo menos yo....le CORRIGO que cuando no se sabe de algo mejor no decir nada....yo he fabricado varios escapes artesanales para diferentes motos...y ahora un amigo me esta haciendo uno para la pit....

pd: repito que no digo que los escapes para pit mejoren una barbaridad...pero todo hace


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

Sebas77 esta claro k no se puede comparar una honda gp con una pit, mira t cuento, yo e exo muxos escapes de 2t y cuando tu calculas los conos,medidas,angulos,densidad de la xapa,... todos esos calculos se hacen en la teoria sobre un principio de escape recto, todos os escapes de competi k se diseñan xa k sean "el escape perfecto" se diseñan sobre una linea recta, x eso te sigo diciendo k el escape ideal es en linea recta, tambien deberias de saber k si un escape de 30mm de diametro interior x ejemplo le aces una curva ese diametro interior en la curba se ace menor, azla prueb doblando un tubo k tengas x ay y entenderas xk retiene en esa parte, lo de tu escape puedeser 2 cosas, k el espesor de la xapa sea muy pekeño y por eso coje tanto color ( no es problema) o k tu escape sea de un diametro inferior a el k le corresponde a tu motor, sobre lo de honda,kawa,suzuki,..... deberias saber k la grabedad influye en las hondas de escape y siempre intentan acerlos lo mas rectos posible dentro d lo k es la moto jeje, un saludo fieras!


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

aaaaaaaaaaamigo...ahora si te doy la razon...habia interpretada otra cosa cuando has dicho lo de escape recto....ahora creo que se a que te referias...lo de doblar tubos lo tengo comprobadisimo jeje....lo de mi escape:si el diametro es inferior al que le toca..por eso me estan haciendo uno a medida,y la chapa es de lata de coca cola,lo unico que no me ha quedado claro es lo que dices de la gravedad y las hondas....no se por donde vas¿? y tu que programa de ordenata utilizas para sacar las medidas y formas? o simplemente los haces a "boleo"jeje? saludios

pd: asi da gusto


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

no uso nigun programa de ordenador, el tema de los programas de ordenador es k kien los diseña, los hace xa k salgan escapes segun sus gustos, usos... no es igual un programa especializado en escapes xa uso en motocros k un programa xa acer escapes de las gp 125, xk todos estos escapes son distintos, yo uso formulas matematicas y muxas oras de papel y boli asta k todos los calculos los dejo bien, es decir, k no creen otra cosa k no sea la k yo kiero, el tema de la influencia de la gravedad en las ondas de escape es xa los 2t xk el escape interviene directamente en la distribucion, puesto k todo esto en los 4t no existe


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

no uso nigun programa de ordenador, el tema de los programas de ordenador es k kien los diseña, los hace xa k salgan escapes segun sus gustos, usos... no es igual un programa especializado en escapes xa uso en motocros k un programa xa acer escapes de las gp 125, xk todos estos escapes son distintos, yo uso formulas matematicas y muxas oras de papel y boli asta k todos los calculos los dejo bien, es decir, k no creen otra cosa k no sea la k yo kiero, el tema de la influencia de la gravedad en las ondas de escape es xa los 2t xk el escape interviene directamente en la distribucion, puesto k todo esto en los 4t no existe

claro, por eso existen unas cosas que se llaman vairantes xD

a parte segun tu teoria de que todo esto en los 4t no existe se deduce que da igual el escape que lleves que la moto va a funcionar igual no? como si va a escape libre...amigo eso no es asi aunque no te quito del todo la razon


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

no uso nigun programa de ordenador, el tema de los programas de ordenador es k kien los diseña, los hace xa k salgan escapes segun sus gustos, usos... no es igual un programa especializado en escapes xa uso en motocros k un programa xa acer escapes de las gp 125, xk todos estos escapes son distintos, yo uso formulas matematicas y muxas oras de papel y boli asta k todos los calculos los dejo bien, es decir, k no creen otra cosa k no sea la k yo kiero, el tema de la influencia de la gravedad en las ondas de escape es xa los 2t xk el escape interviene directamente en la distribucion, puesto k todo esto en los 4t no existe

claro, por eso existen unas cosas que se llaman vairantes xD

a parte segun tu teoria de que todo esto en los 4t no existe se deduce que da igual el escape que lleves que la moto va a funcionar igual no? como si va a escape libre...amigo eso no es asi aunque no te quito del todo la razon

No es mi teoria, y k facilidad tienes xa sacar conclusiones erroneas tio jajaja xk yo no e dixo nada de escape libre ni lo k tu dices ay, me refiero a k en los 4t no influye directamente el escape en la distribucion, entonces los cambios de escape en un 4t no se nota tanto como en un 2 tiempos, podriamos estar ablando aki muxo tiempo sobre esto, la conclusion es: Si kieres sacar mas potencia a tu motor 4t lo mas recomendable no es cambiar el escape,sino empezar montando un carbu de mayor diametro y calidad,preparar la culata,montar valvulas de mayor diametro,arbol de lebas,..... cualkier cosa de estas la notaras muxo mas k el tubo de escape, a no ser k tu tubo de escape yeve topes entonces si empezaria kitandolos o cambiando el tubo


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

exactamente eso no te lo discuto pero como bien as dicho cambiar el escape se nota algo, nadie ha dicho que te valla a aumentar la potencia en 50cv aunque en una crf si se nota y bastante (comprobado por mi)


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad