hombre ya era hora, por fin alguien me responde al tema del mensaje y no se pone a discutir...
solo preguntaba que que tal ese escape que e puesto en la pag 1 y sino alguno de mejor, y no muy caro
hombre ya era hora, por fin alguien me responde al tema del mensaje y no se pone a discutir...
solo preguntaba que que tal ese escape que e puesto en la pag 1 y sino alguno de mejor, y no muy caro
si t fijas t e puesto una buena lista de escapes al principio....y con un escape ganaras,bajos,medios,altos ambos o todos,depende...... aora k si crees k solo discuto....
que moto llevas??Porque yo el escape seria lo ultimo que cambiase.
Desde mi punto personal, heaqui hemos tenido muchos escapes, y yoshimura, acrapovik, fmf 4.1, los de serie de las thump, uno, rav, y en aparte de la estetica mucho mas cuidada que en los escapes de serie. Yo si que note mas bajos y estiron en todos. Con motores de 140. Con los nuevos de 150 y los nuevos escapes que llevan las tipo klx, no lo he podido comprobar. Pero voy loco con el FMF 4.1 que llevaba en la Uno para ponerlo en la mid, es el que más se notaba cambio con diferencia!!!
Pero una buena culata y carburador de marca tambien se nota....mucho mas que el escape.
Esta semana recibi porfin el TB Mikuni VM 26, y montar....patada y a la primera y menuda diferencia, antes carburador "mikuni" 22mm chicle 95 y muy bien con el lifan 150, ahora con el MIKUNI 26mm y 185 de chicle una mala bestia.
ponle la culata y veras lo que es mala leche.
cuanto puede costar mas o menos culata+ lo del carburador?
cuanto puede costar mas o menos culata+ lo del carburador?
krs,si kieres una culata pepino,mira esta pagina:
http://www.ooracing.com/store/index.php ... ductId=976
http://www.ooracing.com/store/index.php ... uctId=1359
tienen muchas mas cosas,echale un vistazo,llevas rotor? porque si quieres que la moto acelere y corra mas,es lo mas barato y lo que mas notaras,luego un cdi tambien es barato y tambien se nota,deu
TB vende una culata especifica para Lifan/Gpx. No hace falta ninguna modificacion, montar y punto. Te dan como opcion adquirir un piston de alta compresion y un arbol de levas especifico.
La culata esta toda pulida internamente, con valvulas y muelles preparados.
No confundir con la culata para los nuevos yx con tapa triangular que es otro modelo.
Tbolt USA es una tienda de material chino especificamente de muy buen servicio y atencion.
En ebay tambien tienes varias con material.
coopers echale un vistazo a los links que he puesto antes ,esta gente tambien prepara culatas ,admisiones,meten valvulas mas grandes,retocan cigueñales etc....y encima no se pasan con los precios,un saludo
sebas77 eso no es ni la sombra de tb 100%
sebas77 eso no es ni la sombra de tb 100%
hombre 19cv a un yx140 por 200euros mal no está....todavia no tengo estudiado los tb estos que son tan famosos en los foros extranjeros pero tranquilo que los mirare,luego hay otra pagina que puede interesar a los que no lo sepan. www.ahpminis.com,culatas 4v y esas cosillas...... 8)
jaja que bueno, por poner que no quede que para quitar siempre hay tiempo.
si yase que se han pasado un poquillo...lo malo es que lo demuestran con graficas,no como muchos que dicen que el yx de serie te viene con 15+,las graficas te las puedes creer o no está claro...yo no me lo termino de creer...pero lo que si que está claro es que saben lo que hacen,fijate en las toberas de admision,fijate en los puertos de admision y escape....con esa culata la moto te estirara el doble fijo....de fiabilidad nose como irá...pero desde luego que es una buena culata por un precio razonable