Hola bichoracing , este fin de semana no puedo montar ,porque me voy a la playa.
Yo siempre monto con Toño y un par de chavales todos con Kawas , hablare con ellos y que Toño se ponga en contacto contigo y montamos , que ya empieza la temporada .
Yo no es por echar leña al fuego , pero desde mi punto de vista cada uno se gasta el dinero que puede en lo que quiere y si es su pasion mejor , mi pasion son las motos y prefiero qiutarme de otras cosas pero tener una buena "maquina" , ademas estoy seguro que muchos de la gente de este foro que le encantan las motos como a mi , si probara una kawa , empezaria a pensar de donde poder quitarse para poder comprarse una.
Voy a intentar colgar las fotos de la mia .
Bueno bichoracing a ver si montamos pronto juntos y gracias por lo de las fotos .
Bueno aki os dejo otras fotillos de mi kawa , podeis compararla con la de bichoracing , espero que os guste .
Ahor le he puesto el kit de 134 , cuando le haga unas fotillos las pongo , ahora ke ya se .
Tu si que tienes una maquina mactech!!!!
gracias coopers pero no lo niego "falta piloto" pero me defiendo como puedo.
bicho tu kawa es un pepino camuflado como una simple kawa yo tambien tengo una crf70 que esta como tu kawa parece normal pero es un pepino con todo modificado excepto chasis ruedas horquilla y frenos pero me divierto cantidad con ella
UNa pregunta quizas tonta.No se puede poner todo eso en una rav120,porque la verdad la estetica de esa moto comparada con la rav120 o una uno perimetal(Me gustan mas estas ultimas).NO quita que sea un maquinon pero de estetica me gustan mas las uno,rav120.
MActech una preguntilla pa ti o para el que sepa que en este post hay mucho dinero invertido en cosas de estas y gente que save un monton.
De aqui a nada pondre el rotor kitako.SAveis que el rotor viene un kit que trae rotor,bobina y cdi no?¿.
Yo tengo un cdi tokiomods y la bobina de altas kitako.Devo quitarle estas dos cosas para poner el kit completo o ira mejor con lo que tengo yo?¿
si no recuerdo mal el kit de kitaco 12v no trae bobina si el de 6v. ¿¿¿¿????? alo que benia solo tienes que quitar el cdi ya que el rotror tae un cdi propio u la bobina si ta que tienes es kitaco roja no la quites .¡¡ojo!! si el kit trae bobina(6v) te recomiendo que no lo montes..... ¿que kit es? kitaco tiene dos type1 y type2 ¿de que color es el soporte(plato interior)? y te cuento mas
Estaba yo confundido con la bobina,solo trae el rotor,cdi ,pipa de bujia y boton de paro supongo que sea el que es como de color oro,el que vale sobre los 285€.
TAmbien tengo un kit kitako de 24mm y trae un keihen 24 lleva un chiclé de 95 y petardea una barbarida solo con acelerar piensas que devo cambiarle el chicle?¿VA mejor con el aire mas cerrao.
Yo llevava un unifilter de esos que llevan una capucha rojo,pues con la capucha roja no va nada bien la moto la tengo qe dejar sin la capucha.
Supongo que alomejor con un 100 o 105 se le quitara toda la tonteria.
ok es el kit type2 y lo que te comente solo desecharas el cdi tokyo (una lastima) com la carburacion , lo siento no te puedo ayudar,¿creo? preguntare a mi mecanico y te comento ,pero el 24 es el idoneo sigue probando, no desistas y ya me contaras
Despues de limpiar el carburador esta semana hoy me ido con los colegas y la moto iva fatal en altas se ahogaba ,luego me dio por cerrarle el aire casi todo solo le deje media vuelta y la moto ya iva mejor,osea como tiene que ir.Pero media vuelta me parece poco.
Daviluchox, para regular el tornillo del aire debes hacer lo siguiente: calienta bien la moto, despues sube el ralenti de la pit bastante y comienza a girarlo despacito, yo suelo cerrarlo y comienzo a sacarlo, veras que la moto comienza a acelerarse, sigue girando despacio hasta que notes que comienze a desacelerarse, para y vuelve hacia atras, comenzera de nuevo a acelerarse, pues debes buscar el punto en que la moto este mas acelerada con el tornillo cerrado, luego baja el ralenti y ya la tienes carburada en baja, si este punto lo obtienes con el tornillo del aire muy fuera es que el chicle de baja es demasiado pequeño, si al contrario esta muy metido o cerrado es que es demasiado grande. el sitio ideal es como una vuelta y media o dos.
en alta por lo que dices, si se te sigue ahogando, en mi opinion es que el chicle de alta es demasiado grande, prueba a bajar la aguja de la campana ( subiendo el circlip hacia arriba ), y si mejora en medios y solo se atasca a altas vueltas, prueba con un chicle mas pequeño y vas probando con la aguja.
la carburacion de una cuatro tiempos es diferente a una dos tiempos en la que un chicle mas grande aporta mas prestaciones.
esto es probar y probar.
Muy chulaaaa, anda como un cohete ( la prove el domingo ) y el amotiguador delantero va de cine a pese a ser de una Puch Minicross. Pero esteticamente me quedo con la rav de chiken.... un saludo
Mrpisku nada, .ya nos veremos
muy guapas las llantas negras y veo que has pulido la tapa del embrague, eso tiene mucho trabajo ya me contaras como lo hiciste.
que disfrutes en la playa.
Algun dia nos tendremos que ver todooooos......
Por cierto el Red Bull se salio!!!!!!
Dentro de poco pondremos las fotos.
oye la moto esta muy guapa, pero se ve que eres, motero de blusa, pq no la haz ni estrano. xd, deberias meterla en un banco de prueba, yo voy a meter la mia dentro de poco, ya os contare
Mira feda64:
Me han llamado muchas cosas en mi vida, pero motero de blusa, nunca.
supongo que piensas que soy un pin-pin, con la moto impecable, el equipo a la ultima y que voy a los circuitos a pavonearme, pero estas muy equvocado.
cuando tenias 3 años, yo tuve mi primera moto, cuando cumplistes los 6, con mucho esfuerzo, yo me compre una montesa enduro 125 de segunda mano, en tu octavo cumpleaños yo corri mi primer trial, y a cuando hiciste 10 yo ya corria en supercross y enduro, a los 12 ya me habia partido la clavicula 2 veces, deje de competir hasta que tuviste 16 y no lo he dejado todavia.
No te puedes hacer una idea del sufrimiento, el cansancio y los dolores que he tenido que soportar, para que ahora me llamen motero de blusa.
asi que piensa dos veces lo que escribes antes de darle al enter.
por que una moto parezca o este inpecable no quiere decir que no se utilice sino que su dueño la aprecia mucho y la mima des pues de cada uso, limpia por aqui linpia por aya un poquito de oil por aqui otro por aya
en definitiba que las cuidamos que no son jugetes.
animo bicho que tu pepino es la ostia y si algun dia quieres seguir con la preparacion no dudes en abisarme y te ayudo