Llevan las mismas ruedas la imr normal y la perimetral 😉 kenda carlsbad
VO103marc
Que orquilla usas?
Pillate una de los xinitos 😉 .
No hombre es broma, yo de ti me gastaria mas pasta en comprarme una mejor, haber si luego vas a tener muchas despesas economicas con esas 😉
Pues mal consejo el ke das ya que no tienes mucha razon.. todas las motos que se pillan porai ya sean unostar o lo ke kieras.. todas vienen de alli... y sabiendo buscar encuentras cosas como la que yo os recomiendo... la imr que es de igual calidad que una unostar thumpstar etc
Os gusta...
mis horquillas son invertidas que venian con mi moto china....y solo son apariencia.... yo probé una unno más básica que la que te estas mirando y ni punto de comparación de todo el conjunto, suspensiones chasis motor etc a la mia....
no puedo dar opinion de imr pq no la he probado,
las suspensiones fast ace, seguro són la hostia...pero no necesito tanto, como para tener tantas regulaciones..... lo prefiero básico....
la mia es de las primeras que trajo impormotor..
Esta chula la tuya tio.. es una SM no? jeje.. molan las pegatinas ohlins de la horquilla jejeje
Que dices que la uno iva mejor de motor(tirava mas) y de amortiguacion?¿
Le as cambiado la corona y piñon a esa moto?¿
POr lo que veo tienes las ruedas de serie as provao con unas starcros,ya que la uno llevaria ruedas buenas?¿
El motor que tiene tu moto es de los mas potentes,no tendria nada que envidiarle al de la uno,!
no si chula... esta chula....todo son pegatinas!!! jejeje....pero yo me lo paso bien.....
es la SM aun con las gomas que envió dani.. el plato tb lo cambié estoy apunto de cojerme o las kenda o la starcross, pq aparte ,que ya no tengo tacos....
quiza sea eso!! los neumaticos estos sean muy blandos del lateral y en curvas rapidas se deformen a saco!! pq sino no se que le pasa...
puede ser entre mal neumaticos ó suspensiones blandas ó chasis blando... que no es nada rígida y me hecha de la curva...eso con la unno no me pasó!!!
a lo mejor solo con llos neumaticos mejoro mucho....¿?
de potencia de motor no me quejo la unno era 110 y la mia es 120 se estira mucho más, pero la veo lenta en bajos la otra era mas rabiosa ...de momento voy bien es de lo que menos me quejo.
no si chula... esta chula....todo son pegatinas!!! jejeje....pero yo me lo paso bien.....
es la SM aun con las gomas que envió dani.. el plato tb lo cambié estoy apunto de cojerme o las kenda o la starcross, pq aparte ,que ya no tengo tacos....
quiza sea eso!! los neumaticos estos sean muy blandos del lateral y en curvas rapidas se deformen a saco!! pq sino no se que le pasa...
puede ser entre mal neumaticos ó suspensiones blandas ó chasis blando... que no es nada rígida y me hecha de la curva...eso con la unno no me pasó!!!
a lo mejor solo con llos neumaticos mejoro mucho....¿?
de potencia de motor no me quejo la unno era 110 y la mia es 120 se estira mucho más, pero la veo lenta en bajos la otra era mas rabiosa ...de momento voy bien es de lo que menos me quejo.
yo tengo la misma que VO103marc!!! y opino lo mismo que el!!!!
lo de la IMR hasta que no la tengas tu blader y la examines a fondo....!!! aunque tienen muy buena pinta!!!
pero la verdad,....si no cambiamos mucho de terreno ni el tipo de conduccion (saltos.enduro,cross)...va ser que con una horquilla convencional nos va bien a todos!!!...otra cosa es la suspension trasera...pero como no se que lleva la IMR atras! 😉
pero aqui..quien tenga que se los gaste!!jeje 😆
suerte!!
bladder esta si q me gusta(la agb no,para lo q yo la quiero,competir)esta tiene una pinta q te cagas y como aguante el chasis y la suspension trasera(la horquilla se como funciona,muy bien,probada en circuito con buenos planazos pa ver si funcionaba) el motor,sea cual sea ,tanto el lifan como el gpx los tengo muy bien probados,con muchas carreras y aunq el gpx es mas potente el otro no se queda atras ira muy bien.
Solo falta q hagas el reportaje y si tienes el circuito terminado con unos saltos variados y le haces despues de montar.....mejor
otra cosa que yo miraria, es el autentico espiritu pit bike!!! ya que si las cojes las dos fotos y las comparas, de geometria no tienen nada que ver!!! pero nada de nada!!! 😯
mira donde tiene el motor la uno...el sillin lo recto que es...la distancia entre ejes....la pipeta de direccion....los espacios que tiene la IMR entre las tijas y el deposito.... los tamaños de las ruedas..etc 😕
vaya...que son distintos "conceptos" de moto 😉
yo lo que veo es que la IMR se parece mas a la AGB ...que son rollo DIRT bike..osea minimotos de cross!!!
y la UNO es mas PIT BIKE!!
esa es mi opinion...y a gustos colores!! 8)
No te preocupes.. hay soluciones para todo, si lo que no te gusta es el chasis aqui tienes una con chasis sdg...
Atras trae Fastace... asi que malo no sera jejeje...