Foro de motocross

ESTRENANDO DAYTONA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ESTRENANDO DAYTONA 150

74 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
207 Visitas
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

ESPERO QUE NO TE DES POR ALUDIDO SINO TENDRE QUE PENSAR MAL DE TI... 😉
y solo decir que si tu vendes algo que anuncias en tu pagina no pongas enlaces de otras paginas en otros idiomas ... actualizalo en tu pagina y explica bien como lo sirves y lo que trae, precio, tiempo etc etc... solo digo lo que yo haria ya que si no la gente piensa mal y sobre todo los que esten dispuestos ha pagar esa cantidad... que son 165000 pts de las antiguas 😯 ojito


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

hola costella69 los precios los tienes en la pagina de lo que quieras,no es por no contestarte pero creo que esta todo bien clarito en la pagina,para quien quiera una bobina un cdi,rotor,carburador lo que quiera,pero si aun asi no lo entiendes me mandas un pribado o me llamas,con respecto al daytona cada uno se gasta el dinero donde quiere y compra donde quiere porque para eso esiste la oferta y la demanda,aqui el que no corre vuela,hay muchos con 2 y tres nombres con intereses de por medio y postean criticando para liar a la gente,nosotros dormimos muy bien por la noche no engañamos a nadie ni vendemos humo a nadie,el que realmente le interesa algo me llama y le esplico lo que hay y lo que no hay los pros y los contras y no me escondo detras de un foro para poner aparir a los demas,eso si todo con factura y bien clarito.
el motor todos lo servimos igual para eso e puesto esas paginas para que lo comprobeis,no se que pit bike tienes pero si tienes alguna y quieres meterle el motor daytona las piezas te valen.
!!!importante comprar donde querais porque nosotros estamos tranquilos con lo que vendemos y no se engaña a nadie¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

siges sin responder a lo que te ha preguntado costella 69 y yo a igual que dices el precio del motor por que no puedes decir el precio con todo completo


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

hola kikon el motor se sirve como esta en paguina, hay esta lo que biene y lo que no biene con el motor, si el o tu o quien sea le interesa que me llame y no mareeis tanto la perdiz en el foro,creo que lo logico cuando te interesa algo es llamar a la persona o enpresa para que te esplique lo que hay y lo que no hay,no atrabes de un foro,y de momento no me a llamado para esplicarle.
si necesita una bobina o lo que necesite del motor que llame o me llamas o me mandas un mensage pribado que no cuesta nada y me dices o me diga lo que necesita y loque no necesita y entonces se le dara un presupuesto detallado de lo que quiere para que no haya lios,porque como puse antes dormimos muy tranquilos y no nos escondemos detras de un foro para criticas a la gente espero que quede claro,pero si aun no te queda claro no tengo ningun incombeniente en esplicarlo por telefono,me dajas tu numero y yo te llamo siquieres no tengro problema,sin ningun compromiso.
por favor no mareeis mas la perdiz con loque trae y deja de traer ya puse las paginas para que vierais como se esta sirviendo el motor en todos los sitios.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

kikon tu tienes que probarlo... y eso sera en la carrera del extremeño .... 😆


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

BUENO CHICOS EL DIA 15 ESTARA DISPONIBLE.


   
ResponderCitar
(@costella69)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 19
 

Hola a todos solo pongo este mensaje para decir que ya tengo mi DAYTONA 150 c.c.
Precio 1293+IVA y trae.(con factura)
CDI pero sin cables de mapas (ojo a esto)
Instalación eléctrica completa.
bobina de alta con pipa.
Tapa lateral de daytona con protector de piñón.
Manual técnico y mantenimiento.
Tobera de admisión de DAYTONA.
Rotor digital.
Pieza para el motor sujeción del embrague.
De regalos un cuenta horas digital para el mantenimiento.


   
ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

a quien se le as comprado


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

bueno tio me alegro por tu compra y ya nos contaras que te parece el nuevo juguete 😆 😉


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

enorabuena y suerte costella69 que lo disfrutes ya nos contaras como va el pepino ese un saludo para todos.


   
ResponderCitar
(@fakir72)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 23
 

donde lo has comprado costella?


   
ResponderCitar
(@costella69)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 19
 

Lo compre en RAV al final el único sitio que lo tenían de verdad y completo.Es lo mejor que he probado nunca en motores de pit.
He hecho el rodaje perfecto con el cuenta horas.
Raulz y polini prepararos cuando vengáis a Cantabria que os voy a pasar por encima.


   
ResponderCitar
(@javi_pirata)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
 

venirse pa alicante y murcia aver k yot ambien kiero ke m pasen por encima k muxos daitona y to la pesca y muxo pasar xDveo yo aki jajaja bueno costella por un vidiete o algo aver como va eso!


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Buah que ganas!!!! y con el circuito en obras!!! ufff que bueno.


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad