Hola a todos. Por fin hoy he estrenado la motillo. La verdad es que he vuelto a casa un poco desilusionado, y no creo que sea por la moto en sí (Rav110) sino por las Pits en general. La he notado poco estable, incómoda (y eso que yo mido poco), suspensiones muy duras, y sillón duro también. Tengo ahora mismo el culo dolorido... jeje. Creo que mañana me van a salir agujetas por todos sitios.
Decir que hace ya bastante que no montaba en moto de campo, más de un año. Por aquel entonces tenía una Kawa XK 125. En la pit noto que para ir cómodo te tienes que poner en la parte de atrás del asiento, con lo que el peso va mal repartido, mucho atras y poco alante, eso hace que la moto en las trialeras tienda a hacer el caballito con demasiada facilidad, y por el poco peso alante, puede que sea más inestable.
El amortiguador de atrás, cuando rebota hace un ruido como de "tope" como si hiciera tope, pero no se si es normal.
En fin, a ver mañana como amanezco y si la cojo otro rato y me voy haciendo más con ella.
Salu2
unas fotillos no? xD
saludos.
No te desilusiones, es hasta que te acostumbras. Lo único que te puede hacer no divertirte con una moto de estas es no usarla en un sitio adecuado. Son motos pensadas para circuitos pequeños, revirados y con saltos suaves. No valen para usarla como una moto de cross por el campo. Yo para llegar al sitio donde monto tardo un buén rato porque por camino no se puede ir deprisa, pero cuando llego al circuito me lo paso de muerte, estoy seguro que donde monto no hago mucho peor tiempo que hacía con la CR125 hace unos años.
Lo del ruido seguro que es la pata de cabra y las agujetas no te las quita nadie 🙂
Búscate un buen sitio donde montar y algún compi y verás como la desilusión desaparece.
eeeee joe me has recordado mi primer dia con mi pit bike jajaja...
Yo iba ilusionada de estrenarla y volvi a mi casa demasiado decepcionada... 👿
Jajajajaja me dolia todo, pensaba que era una mierda y no queria volver a oir nada de pit bikes, pero a la semana siguiente volví a intentarlo... esta vez ya fue diferente... la iba pillando el tranquillo y ya me iba molando mas... me dolia menos el culo jajajaja y ya llego un momento que no me dolia nada. Ahora tengo poco tiempo para cojerla y estoy deseando 8) jejeje asi que no te preocupes que es normal 😀
Muy buenas!! me alegra leer vuestros mensajes, me llenan de esperanza... porque la verdad es que volví a casa un poco desilusionado. Pero veo que es normal y me alegro. Iré poco a poco a ver si le pillo el tranquillo a la motillo, gracias por los ánimos!!
Por cierto, una chica "pitbikera" jeje, eso ta bien
bye!!