He probado bobina-cable-pipa y nada.
Lo de la boya,ya estaba al limite,y tocando la cubeta y tal me he dado cuenta que al ir sin junta en la cubeta del carburador,perdia gran cantidad de gasolina por ahi,entonces...¿podria ser esto? ¿que pierda mucha gasolina y a la vez chupe aire por ahi?
Ademas hoy cuando he ido a ponerme al box debajo de la moto habia un charquito de gasolina y el grifo estaba cerrado...
pues a mi me pasa lo mismo! la moto iba perfecta i luego empezo a fallar a partir de medio gas mas o menos.. i no creo que sea de carburacion pq es la misma de siempre..
no se ke es me trae de cabeza... la bujia es nueva tambien...
haver si ahora con el cambio nuevo la intento mirar que le pasa..
yo creo ke petardea xk o le entra mucha gasolina(tiene un chicle muy grande) o xk le entra muy poca gasolina(chicle muy chico).o problema de corriente bujia rotor etc..
yo te diria casi seguro q es de carburacion, se escucha perfectamente como se ahoga, y te diria q va larga de gasolina, yo tengo un 150 y probandole la aguja en diferentes posiciones con solo cambiar una posicion me hacia lo mismo q a ti e iba larga, yo diria q es d eso.. un saludo 😉
eso es de carburacion porke si fuera de valvulas costaria mucho arrancarla en frio, y segun dices ke no tiene la junta de la cubeta y ke pierde gasolina, ay falta gasofa por eso te petardea. y esto cuando te ocurrio? fue cuando kitaste la junta de la cubeta?`porke si es asi ya sabes porke ace eso.
A ver,yo hice rodaje un deposito entero,hasta ahi todo perfecto,al acabar decido hacer un poco de tierra pero nada 15 minutos.Estirandola,calentandose y todo,perfecto.
Voy a una exibicion de pits,la arranco salgo a pista y enseguida me falla,se para la moto.Este fallo se debió a un cable suelto.Peeeero...buscando el fallo,quitamos carburador entre otras cosas,y al quitar la cubeta la junta se hizo grande.En ese mismo dia la conseguimos arrancar pero no llegue a rodar con ella por falta de tiempo.
Al dia siguiente para la carrera,salgo a cronos y a mitad empieza a fallar,cuando se calentó.Y a partir de ese dia a fallado siempre.
Habia gente alli que me decia que era porque iba seca,ya que saque la bujia y salia blanquita,entonces le cambiè el chicle de 100 por el 110.Pero sigue haciendo lo mismo.
Saludos y gracias a todos.
Bueno,harto y desesperado ya de tocar y tocar chiclés,aire,etc...mañana voy a Villenna un karting de aqui a rodar con el carburador de un amigo que tiene el mismo motor y su moto va perfecta.
Tambien llevo una bujia nueva IRIDIUM pata negra.
De este modo en caso de que falle solo me quedaria el relglaje de valvulas.
Si siguiera fallando...le pego fuegooooo!!!
Pongo esto porque hubo gente que me pidió que pusiera como iba.
si fuera de reglaje te costaria de arrancar