9# Borja Quero
44# Aarón Canet
28# Juán Antonio Bellver
Podiums:
Series 140:
Series 150:
Masters:
Una de las fotos que más me gustan.
El inconfundible estilo del exmundialista, Pablo Oriola.
Fijaraos en la dirección de la rueda trasera respecto de la delantera.....
(copiado y pegado , publicado originalmente por motoret en el foro de impormotor)
Fotos Villena Copa Impormotor:
Salida Copa Impormotor:
Jorge Martínez, 1º en MiniGP 4T:
Alex Valls, 1º en Series 140:
Pablo Oriola, 1º en Series 150:
Oscar Seguí, 1º en Masters:
Muy chulas!!!! lastima que el minisx no sea lo mismo.......lastima.
Nunca podrá ser igual,no existen instalaciones decentes, ni pilotos dispuestos a pagarlas, realmente en Valencia no hay demanda de este tipo de carreras en pit-cross, sabes que lo he intentado, pusimos 3 pruebas en el calendario pero con 10 inscritos a donde vamos?
Organizas una carrera con premios, con inscripción gratuita, con circuito hecho para la ocasión, te vuelves loco llamando a pilotos para que corran, te dicen que vienen 25, y a la hora de la verdad me toca dejar 3 motos para que corran 3 colegas para no hacer el ridículo.
La federación no se moja nada, igual tampoco puede y menos cuando lo que ve son carreras con 10 pilotos, mi refexión es la siguiente: no nos estamos equivocando? y si lo que quiere la gente es pasarlo bien y no hace falta hacer carreras oficiales, antes de crear un campeonato tiene que surgir una demanda elevada de pilotos.
Nunca podrá ser igual,no existen instalaciones decentes, ni pilotos dispuestos a pagarlas, realmente en Valencia no hay demanda de este tipo de carreras en pit-cross, sabes que lo he intentado, pusimos 3 pruebas en el calendario pero con 10 inscritos a donde vamos?
Organizas una carrera con premios, con inscripción gratuita, con circuito hecho para la ocasión, te vuelves loco llamando a pilotos para que corran, te dicen que vienen 25, y a la hora de la verdad me toca dejar 3 motos para que corran 3 colegas para no hacer el ridículo.
La federación no se moja nada, igual tampoco puede y menos cuando lo que ve son carreras con 10 pilotos, mi refexión es la siguiente: no nos estamos equivocando? y si lo que quiere la gente es pasarlo bien y no hace falta hacer carreras oficiales, antes de crear un campeonato tiene que surgir una demanda elevada de pilotos.
Ya sabes como estamos nosotros de liados con el circuito, y cuando este al 100x100...... pues quedadita...... y si se tercia alguna cosa mas......
La verdad es que no lo entiendo cuando es mas barato el cross para todo:motos,circuitos..
supongo q sera pq en la tele solo ponen motos de asfalto, q si un papa quiere que su niño gane pasta subido a una moto tiene q entrenar pa motogp.. 🙁
Aqui en cataluña pasa al reves, no hay minimotard y de pitcross vamos haciendo algo,con 2 categorias y unos 8-10 tios por cada una, no es mucho, pero ya mola..si quereis subir ya sabeis.. 😉
yo no veo ni creo que el asfalto tenga mas aficion en pit bikes simpl4emente se promueve con mas ganas y energia lo que mas interesa para el bolsillo
1º los circuitos de asfalto ya lleva hechos años y no precisamente para las pit bikes...
2ºsolo hay que alquilarlos y ha funcionar
3º cuantos circuitos especificos de pit bikes hay en españa 1 ? 2? como mucho 3?
( en los cuales se pueda hacer una prueba)
4ºy cuantos hay de asfalto??? jejejejeeje
no hay que mirar a los pies un poco mas hacia adelante... las cosas son evidente
cuantas marcas,tiendas han o tiene un circuito especifico 1?2?
es mas facil alquilar emnos gastos mas beneficios
ahora saldra alguno y dira si no ganamos ni un duro lo hacemos por aficcion.... jejejeje
claro y el cachuli ganaba en marbella de alclade 1500€ al mes jasjajajaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Video resumen de la carrera de la copa impormotor y la cuna de campeones