mira el pro taper puesto, es mas alto.
eyyy bladder como triunfan las pegatas blancas eeeee
Hay un kit de cilindro y piston, para este motor, para subirlo a 145cc, y mejor si le pones el piston de alta comrpesión jaja, pa ke vueles xD 8)
emmm...si me compro una....no tengo ni idea de cambiar el manillar....me da yuyu porque me parece chungo....lo es? 😳
Hay un kit de cilindro y piston, para este motor, para subirlo a 145cc, y mejor si le pones el piston de alta comrpesión jaja, pa ke vueles xD 8)
olle y el 157 q oido hablar donde anda
olle y el 157 q oido hablar donde anda
emmm...si me compro una....no tengo ni idea de cambiar el manillar....me da yuyu porque me parece chungo....lo es? 😳
que va es muy facil solo has de fijarte como ivan dirigidos los cables para pasarlos por el mismo sitio y ya esta. es facil
saludos!
ok, gracias jeje
Por cierto! si no te es mucha molestia....podrías conseguirme la medida de:
Altura del asiento
Altura del manillar (hasta el suelo)
Distancia al suelo
???
Gracias! es que no las consigo por inguna parte!
Venga haber si alguién se anima y lo mide, yo también estoy buscando dimensiones de la IMR desde el asiento al suelo y no vienen por ningún lado.
Venga haber si alguién se anima y lo mide, yo también estoy buscando dimensiones de la IMR desde el asiento al suelo y no vienen por ningún lado.
en la mia ( q es la anterior a esta y trae basculante normal ) creo q la altura del asiento era 75 cm pero nome acuerdo bien