pues esperando que le metas el rotor interior lus...esto siempre pasa con los motores,unos dicen bien otros mal jejej
ya nos contaras tus impresiones,un saludo 😉
lus30 escribió:
Hola!!
Yo no sé las curvas que da el banco de Bladder, pero vamos, que al menos en mi caso el yx160 va muuuucho mejor que el z155, y eso después de cambiar chiclés en el z155, ya que todos los que trae son pequeños y la moto no va. El rotor (volante magnético) y el cdi no dejan que el motor (z155) vaya igual que el otro (yx160) que lleva rotor interior.
Le pondré rotor interior al z155 y a ver qué tal, porque deberían ir prácticamente igual.
Saludos.
Yo.
Ya estas toqueteando el motor!!!! joder lUs no paras tio!!!! jajajajaja!!!!! mira el catalogo de TB que hay cosas muy interesantes.
Ok man!!
Tiene que volarrrr!!!
Saludos.
Yo.
Yo ya te digo, comparao con la curva ke tenia de lo máximo que fui capaz a sacarle al 150 de serie, se levantaba 1cv-1,5cv en toda la curva... no me acuerdo muy bien pero cuando vaya al banco lo pongo , que lo tengo alli guardao
no esta mal esta pit... del tema motores aber que decis que el Z esta sonando mucho y bastante bien ultimamente
Aqui tienes una foto de un z con 2 depositos de uso.