Foro de motocross

FOTOS IMR SXR 160
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FOTOS IMR SXR 160

21 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
94 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

pues esperando que le metas el rotor interior lus...esto siempre pasa con los motores,unos dicen bien otros mal jejej

ya nos contaras tus impresiones,un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

lus30 escribió:

Hola!!

Yo no sé las curvas que da el banco de Bladder, pero vamos, que al menos en mi caso el yx160 va muuuucho mejor que el z155, y eso después de cambiar chiclés en el z155, ya que todos los que trae son pequeños y la moto no va. El rotor (volante magnético) y el cdi no dejan que el motor (z155) vaya igual que el otro (yx160) que lleva rotor interior.

Le pondré rotor interior al z155 y a ver qué tal, porque deberían ir prácticamente igual.

Saludos.

Yo.

Ya estas toqueteando el motor!!!! joder lUs no paras tio!!!! jajajajaja!!!!! mira el catalogo de TB que hay cosas muy interesantes.


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Ok man!!

Tiene que volarrrr!!!

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Yo ya te digo, comparao con la curva ke tenia de lo máximo que fui capaz a sacarle al 150 de serie, se levantaba 1cv-1,5cv en toda la curva... no me acuerdo muy bien pero cuando vaya al banco lo pongo , que lo tengo alli guardao


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

no esta mal esta pit... del tema motores aber que decis que el Z esta sonando mucho y bastante bien ultimamente


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Aqui tienes una foto de un z con 2 depositos de uso.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad