Foro de motocross

FOTOS IMR x4 150cc
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FOTOS IMR x4 150cc

74 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
220 Visitas
(@guillemx90)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 121
 

pero a vosotros ke mas os da que haga publicidad... te molesta¿? si te molesta pues os callais y si no pues tmbien...
parece que os gusta discutir por esas tonterias... es problema del moderador y ya ta...


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues la publicidad no esta permitida, ha quedado bien claro, pero poner fotos si esta permitido, todos lo hacemos. Ya queda bien claro.

Y porsupuesto que borrare todo aquello que ataque mi persona y que ENCIMA sea mentira, para hablar, hablar con cordura, sino mejor callarse.


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

si a mi me la sud..., ke agan publicidad pero pero ke no borren mensages en los cuales se dice la verdad, por ke solo se han borrado por el interes ke tiene nuestro moderador con esta tienda, detodas formas los de impormotor tienen un foro en el cual tambien blader es su moderador ke cosas no?, asike ke pongan hay su publicidad no?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

El tema quedo mas que zanjado en su dia asi que preocuparos mas de aportar algo al foro que de deshacerlo, es una lástima.


   
ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
 

Tiene el mismo chasis/basculante que la x4 140?? yo esq la veo exactamente igual a la mia,no se! Y encima es mas barata!!! Jjejeje,tiene buena pinta la verdad,quien pudiera......


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

No debe cambiar gran cosa excepto el motor y algun detalle porai


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

si ha borrado mi mensaje .... jajajajajajaaj 😆 pero no pasa nada si alguien lo quiere leer que me lo diga y lo pongo
en su foro no lo ponen ya que solo lo leen ellos 😆 jajajajaja
esto de momento funciona asi y normal se nota el foro esta como esta TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO JFMJ


   
ResponderCitar
 Eloy
(@riderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

chasis tipo pisterpro
basculante trazero regulable
escape mejorado
asiento antideslizante
los demas cambios son esteticos

saludos y gas


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

este foro es como la "cossa nostra" de la mafia italiana,un padrino y el resto de titeres que escandalo ya rompera por algun lado,targeta amarilla por criticar y ala siguiente a la calle


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

ami me encanta esa moto


   
ResponderCitar
(@grillao)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
 

Bueno amigos esta tarde me ha llegado la moto y esta para flipar, unos acabados impresionantes y buenos materiales.

Los tornillos son buenos y no de caramina como las otras, sillon buenisimo jeje, escape de lujo, radiador impresionante, tijas, suspension...

Bueno me e puesto a montarla y se tarda un poko mas k en montar una sdg pero todo se keda mas ajustado y mejor.

Nada mas arrancar me he llevado la primera impresion, no veas como se oye, parece un reactor, es una bomba, parece que quiera andar sola.

Luego e dado una vuelta por el campo y lo mejor de esta moto a parte del 150 son las suspensiones, parecia ke llevaba una cross. Son impresionantes no notas nada de nada.

Bueno a ver si le ago el rodaje y ya os pondré fotillos.

Conclusion: La recomiendo para todo el mundo, no tiene nada que envidiar a las demás en incluso diria k está por encima y por ese precio merece la pena.

Gasssss!!!!


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

oye lo ke os mandeis en privao es entre vosotros asike aki nada de tocar las narices.


   
ResponderCitar
 Ivan
(@fumantwo)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 70
 

oye lo ke os mandeis en privao es entre vosotros asike aki nada de tocar las narices.

+1.

A mi tambien me trae sin cuidao lo que os digais en privados, si tienes cualquier problema, le mandas un mensaje al dueño de la pagina y que actue, ya me diras a mi que hace el mensaje ese aqui, haber abierto un post solo para eso, a ver lo que te hacen, sacarte tarjeta amarilla, como minimo, por tonto.

Hay que ser mas mayorin y no andar como niños de teta que si tu haces esto, que si tu haces lo otro. Un poco seriedad por favor.

Volviendo al tema, Grillao cuelga unas fotos a ver la motilla 😉


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

yo escrivire las cosas donde me de la gana asike si no os gusta no mireis tios es lo ke hay
fumantwo solo con tu nonbre creo ke no mereces ninguna contestacion jaja 😆


   
ResponderCitar
(@mikelkx36)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 178
 

joder nen esk pk en cambios de tantos mensajitos no lo resolveis en la pista tanto k ablaiss k si esto i lo otroo mas gas i menos criticar 😉
por cierto vaya ganga la imr jaja muy guapaa
disfrutarlaa


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad