Este post se a abierto para ver/hablar sobre la nueva x4 150cc. Yo si entro aki es para leer acerca de esta moto,xq este post tiene 3 paginas y la mayoria de comentarios son sobre los problemas que teneis con los moderadores,eso hablarlo en privado o abrir un post solo para eso.
X cierto Grillao,a ver si nos pones fotos de la moto en accion q seria interesante verlas,o algun video o algo 😉
A ver si le ago el rodaje y la pongo a fondo. Yo lo mejor a parte del motor las suspensiones ehh me e kedao pillao con ellas. Todo el mundo ke la coge lo dice, k vaya pepino de moto.
A topeeee!!!
Troncksssssssssssssssssss s sss ss
Enhorabuena
Fotoooooosss Grillao
Gasssssssssssssssssssssssssssssss
A ver si le ago el rodaje y la pongo a fondo. Yo lo mejor a parte del motor las suspensiones ehh me e kedao pillao con ellas. Todo el mundo ke la coge lo dice, k vaya pepino de moto.
A topeeee!!!
Yo si la parte de ciclo(suspensiones) es como mi x4,si q van bien. Yo nunca e tenido otra pit,vengo del mx y la verdad que cuando la probe x primera vez me kede bastante contento de como respondian. Y si ya la mia tiene un sonido wapo e impresionante la tuya no me kiero ni imaginar,jojojojo
Na mas arrancarla y escuxarla sabia k era un pepino con eso te lo digo to jajaja. Parecia un reactor.Esta tarde aré unas fotos aunke sea con el movil.
bueno hoy he echo el test de la moto en circuito y decir-hos que va de lujo tira mucho i de suspensiones va perfecta no notas nada , solo decir que a comparacion de mi moto no tiene nada que ver (llevo una tipo crf) y no he podido disfrutar la prueva de esta moto mucho pq estoy acostumbrado a la mia y esto es otro mundo.. la conduccion es muy diferente..
decir tb que nos olvidamos de mirar la presion del neumatico trasero.. i pinxemos arrancando la valvula... "las prisas...) en fin me ha sorprendido mucho la moto y nada muy contento
la putada que no me acordado de echar ninguna foto el proximo dia que me la dejen ya echare fotos.
un saludo
esa moto tiene una pinta impresionante, debe de andar.... aver si poneis fotillos y videos ke estamos ansiosos por oirla y verla en marcha
ke debe de andar? pues si como cualkier otra con ese motor 😆
jfmj tio no me mal interpretes, pero ese comentario sobra.
saludos
Aki teneis las fotos, a ver si ya termino el rodaje y la pongo a fondo k tengo unas ganassss. Ahora mismo la cojo de tranki y eso y no salto muxo por eso no ago fotos.
Ya que veis la rampa que me he exo el ke este cerca de mi pueblo y me pueda ayudar a acer el monton os lo agradeceria jajaja.
A ver si termino el monton pronto y pruebo la amortiguacion.
A topeeeee!!!!!
mola mucho la moto y la rampa ni te cuento pero no se como no le cambiais los graficos tio me parecen feisimos los k trae no son nada esteticos. a disfrutarla socio.
tiooooo k me llego el viernes jejejeje, ya los cambiaré cuando se rayen jeje, pa eso estan.
esta wapisima tio !!
aver si me dejas catarla ! ajajajaj 😉
Pero si el diseño está wapísimo. La rampa bufff tiene pinta de impulsar muxísimo jeje.
Saludos.....