Foro de motocross

FOTOS IMR x4 150cc
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FOTOS IMR x4 150cc

74 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
225 Visitas
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

por dios tio o no has visto los kit que hay por ahi o soy yo el raro macho pero bien pudieran darle otro aire mucho mas comercial a los plasticos.


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

por dios tio o no has visto los kit que hay por ahi o soy yo el raro macho pero bien pudieran darle otro aire mucho mas comercial a los plasticos.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Supongo que sera una critica a mis diseños... bueno, seguro que se pueden mejorar pero a muchisima gente le gustan , pa la siguiente tocara renovacion


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

ni idea de que los habias hecho tu, eso lo primero tio.
lo segundo no pretendia criticar na simplemente he dicho k es lo unico que no me gustaba de la moto no creo que sea tan malo, y lo tercero k te acabas de cubrir de gloria jajajja ahora puedes decir mas claro k no tienes vinculacion con los de impormotor jajajjaja lo de la ropa podia pasar jajjaja pero ahora a ver que excusa pones a los k te dan caña jajajajjajajajjajajajja


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

rider87 tu trankilo si esto es lo tipico aki dices algo ke no le gusta al moderador y o lo borra o contesta con alguna borderia

un saludo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Joder colega, que de tonterias decis...

Que pasa que no puedo dedicarme a diseñar???

Te recuerdo que motos como la agb 35, o todas las PBG tambien las diseño yo.

Seguimos hablando sin tener ni idea...


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

pues mas a mi favor colega, no me parece normal que moderes siendo parte activa de determinadas marcas, eso puede crear conflictos de favoritismo y si no es asi dimelo por favor...


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Joer que pesadez... y venga con lo mismo... si ami alguien me llama y me dice oye quiero un archivo jpg para mis motos con colores azul y amarillo... yo hago esos trabajos , lo mismo que si... nose, fuese tapicero y me mandasen tapizar los asientos, que tiene eso de malo... no lo entiendo


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

que que tiene de malo? que NO SE MUERDE LA MANO QUE TE DA DE COMER ni mas ni menos cada uno es preso de sus palabras socio...


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

a ver dejar de tocar las narices
el problema decíais q era xq favorecía a imr etc
q lleva camisetas y lo q querais
t acaba d decir q tambien diseña lo d pbg y lo d la agb y tu ni caso has visto q favorezca a todas?
piraros ya jaja


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

No sabes de lo que hablas, estas totalmente equivocado, pero enfin, lo de siempre.


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

sabes k no es nada personal tio, pero estaria encantao de k me mandes un priv y me lo expliques, asi no se me crea confusion ninguna.


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

sabes k no es nada personal tio, pero estaria encantao de k me mandes un priv y me lo expliques, asi no se me crea confusion ninguna.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Agregame si quieres y hablamos tio @hotmail.com" />o0bladder0o@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

luego te agrego


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad