Foro de motocross

Fotos Problemilla e...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotos Problemilla en mi lifan 138cc.

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
Topic starter  

pues eso que el domingo rodando en el circuito me paso un caso, y era que mi motor perdia aceite pero bastante aceite y menos mal que me di cuenta si no alomejor ahora mismo no tengo pitbike, la cuestion fue este mangito de la refrigeracion que viene debajo del motor alguien me puede ayudar que puedo hacer donde puede comprar esa pieza. gracias.
[url= :2kq6ttkm]
[url= :2kq6ttkm]


   
Citar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Los latiguillos esos los puedes encontrar en cualquier tienda de pit bikes, impormotor, radicalr-rpm, cualquiera tio. 😀

Saludos.......


   
ResponderCitar
(@grillao)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
 

Eso mismo le pasó a un amigo mio y lo k izo fue directamente ponerle el radiador y ya no le tira, pero vamos k si le cambias el latiguillo eso ya esta.
Ke tengas suerte y a disfrutarlaa!!!


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
Topic starter  

gracias chicos me recomendais alguno que este bien de precio de alguna pagina,porque en impormoto no veo ningun sistema de refrigeracion hay que tener encuenta algo al compralo que sea para crf o midsize o valen para las 2 ,gracias de antemano.


   
ResponderCitar
(@grillao)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
 

Llama a IMPORMOTOR que lo tienen pero no en la web. A mi amigo le va muy bien y creo k era barato.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

Lo tienes tb en www.todocross.es , dos modelos diferentes.


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
Topic starter  

Gracias chicos ya he pillado el radiador por impormoto en 24 horas en mi casa y ya lo he puesto por ahora parece que va bastante bien lo unico que coge el radiador una temperatura tremenda espero que todo vaya bien.
gracias chicos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad