Foro de motocross

frenos 4 pistones,o...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

frenos 4 pistones,opinion y ayuda

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
96 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

buenas,tengo vistos dos modelos de 4 pistones:

el gris,me dicen que es de 4 pistones aunque en su web pone que es de 2...error o me la esta intentando pegar? parece que si podria ser de 4...pero a saber,alguien lo tiene ? su precio es de 75€ un poco elevado...pero si es de 4 y va bien,lo compraré

el rojo , lo consigo mucho mas barato,pero nose si le valdrá a mi imr x4...? tendré que hacerle un suplemento? para empezar nisiquiera sé como se engancha pq no veo ningun agujero ni nada...y como va de rendimiento?

haber si alguien los ha montado y me cuenta que tal...
un saludo


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

La gris es la mejor pinza que he probao pa pit con diferencia, esa pinza con un disco 210 va genial, y son 2 pistones, y vale unos 50pavos.

La otra son 4 pistones pero frena bastante menos que la gris 😉

Tuve las dos, xao!


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

Las rojas son caca mucha gente picó y las montó fiandose de la gente que las vendia sin haberlas probado... Las primeras ok,eso si busca mejor precio
😮


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

gracias a los 2,mira que las rojas tienen buena pinta...
y el tio que me quiere vender la gris me ha asegurado que es de 4...seguro que es el mismo modelo al que os referis vosotros?
y ya si me podeis decir donde encontrarlas mas baratas me haceis un favor y si le entran a la x4 sin tener que hacer un soporte ni te cuento,un saludo makinas


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

Sebas la gris es de dos pistones, es una pinza flotante, el mismo sistema que montan todas las motos de cross.
La cojida de la roja es igual, no se ve porque la foto esta hecha por el lado donde no tiene la cojida (el lado que da a los radios de la rueda).


   
ResponderCitar
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

las grises pero con bomba grande, no que trae no vale pa ná

Saludos


   
ResponderCitar
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

las grises pero con bomba grande, no que trae no vale pa ná

Saludos


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

las grises se parecen a la de la aerox,no?


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

la aerox yeba una brembo sito y no es nada parecida a esa 😆 weno sebas tu k freno tiene montado... porke yo tengo el de serie montao y frena komo dios... tampoko esk use muxo el de alante... solo kuando me aburro y me ago un par de invertidos y eso sino... nada 😆


   
ResponderCitar
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

Borjita el freno delantero es casi todo en una moto, piensa si no por que una moto grande lleva 2 frenos de disco delante de mayor diáme con pinzas de varios pistones, algunos monobloque y atrás llevan 1 disco y pequeño...
Saludos.


   
ResponderCitar
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

Borjita el freno delantero es casi todo en una moto, piensa si no por que una moto grande lleva 2 frenos de disco delante de mayor diáme con pinzas de varios pistones, algunos monobloque y atrás llevan 1 disco y pequeño...
Saludos.


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

ola shurco... una kosa es el asfalto y otra la arena suelta... en la k si klabas el suelo bien klabao y tas un poko tumbao solo un poko es muy posible k bayas al suelo sin mas... y no e dixo k no lo use...


   
ResponderCitar
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

Si Borjita, el asfalto es el asfalto y la arena, arena es y el freno delantero es casi todo tanto en asfalto como en arena. La diferencia es que asfalto son aún más potentes que para campo, en ambas circunstancias necesitamos que sean dosificables para que los simple mortales podamos utilizarlos hasta... sí tumbados en arena, si, y hasta en mojado en asfalto.
Creo que casi todos cuando empezamos a utilizar moto nos fiamos del freno trasero por que el delanteron bloca a la mínima y es que lo cojemos como si le dieramos la mano a nuestro mejor amigo... Te voy a proponer que busques una pendiente pronunciada con arena suelta o piedra y a ser posible con una curva en medio... Toma hacia abajo velocidad y frena SOLAMENTE con el freno trasero... lo más probable es que des una fuerte derrapada trasera y te comas la curva, te salgas fuera... o bien te de el panic braking... Ármate ahora de valor para hacer lo mismo ahora solamente con el delantero (córtate la pierna para no utililzar el trasero) con suavidad, lo más probable es que tomes la curva sin ningún problema. Es sólo un reto que puedes probar para convencerte de que hay que utlizar los 2 frenos, cada uno cuando haga falta.
Un saludo.


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

haya paz, es cierto ke es importante, pero con suavidad ke sino vas de morros


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

si yo no e dixo k no lo use... pero lo uso minimamente xd... baya ejemplo k mas pesto killoooo... ya me tiro montaña pa najo y si kojo el delantero pero en esas situaciones y kuando lo kojo no lo klabo a tope lo tanteo un pelin namas 😆 enga saludos 😉


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad