La pena es que no tengo piezas suficientes para hacer todo eso :s
di la verdad, te cagas de ver como el lifan destroza tu yx jajajjaj ganaste el primer asalto cuando mi moto ya no estaba.... me has picao a ver si podemos probarlo mas veces con diferentes configuraciones y poder tener detalles mas reales de todo. para los que no lo habeis visto es acojonante como suena la moto en 4 a fondo da miedooooooooo..
algun video o ke
Bladder recuerda misma carburacion y escape....se que es un coñazo montarlo!!! por ahi ya rulan cdi especiales para los Lifan 150 jejejeje.
algun video o ke
Video? Pa que quieres un video??
Si quieres te dejo este,,,, 5 minutos antes de meter las pit jajajaja
algun video o ke
Video? Pa que quieres un video??
Si quieres te dejo este,,,, 5 minutos antes de meter las pit jajajaja
Bladder recuerda misma carburacion y escape....se que es un coñazo montarlo!!! por ahi ya rulan cdi especiales para los Lifan 150 jejejeje.
Descuida coopers, cuando vuelva a quedar con moz cambio carburacion y escape y tenemos datos contrastados 100%. Ademas ya solucione el problema de las revoluciones, por lo que unico que no puede ser 100% verídico es los caballos totales, pero bueno, a la hora de comparar da exactamente igual.
Tienen demasiadas opciones estos trastos, me superan xD
mañana voy al alcampo a gijon jejejje a ver si el banco esta libre. pero sin prisas avisa con tiempo alli. un saludo
Tenemos el banco ocupao con la cbr... da mucho trabajo esa jajaja... pa la semana k viene averrr