de acuerdo bladder esperamos esas grafikas... los dos ban kon rotor? saludos..
PD: despues de todo esto podrias acer la grafika si no te es muxo pedir de el LIFAM 150 y el YX 140... y despues del YX 140 y el LIFAM 140... sino es muxo pedir... saludos 😉
Lifan 140 no tengo ya,,, pero vamos mucha menos chicha que estos
ok bladder pos aber si puedes kon el YX 140 y el LIFAM 150... saludos y muy buenas las grafikas aunke me lio... 😆
Entiendo que el 150 tiene la culata preparada?
Tiene el 140 rotor? mismo carburador ?
pense que tendria mucho mas el 150cc
muchas gracias campeon
DATOS DE LA PRUEBA.
YX 150 CON :
Culata un poco retocada ( muy poco mas ha ganado, 0,7cv)
Mikuni 26mm
Escape x4 original
Rotor
YX 140 CON:
Culata de serie
Molkt 24mm
Rotor
Escape x4
pense que tendria mucho mas el 150cc
Hombre... la diferecia esta bien e.. date cuenta que el yx 140 tiene poco margen por encima de 10cv , y el yx 150 tienes un buen rango de rpms por encima de esa potencia... y no se muere tan pronto jeje
Si que estira bastante mas ,pero el carburador influye mucho y el retocar la culata mas. Habria que poner los dos en mismas condidiones ,pero vamos,esta muy bien la prueba.
un saludo!!!
el pick-up en el 140 en que posicion va y a que te refieres a retocar la culata
el pick-up en el 140 en que posicion va y a que te refieres a retocar la culata
¿ha dado mas potencia un yx 140 que un lifan 150?
Pues no recuerdo la grafica del lifan 150 pero esta porai... si tal luego comparamos
Si lo digo porq lo he comparado con la otra grafica!!!pos seguire con mi viejo gpx plus lifan=yx 140 jejejeje
saludos