Por desgracia en España casi no hay para los perimetrales o son carisimos,
Yo tengo un amigo que me adapta los normales,corta, gira, suelda,empalma.......
Ahora mismo llevo un FMF y comparado con el de serie hay una diferencia exagerada(el de serie es de 23mm interior y el fmf es de 27mm)
Ahora voy a adaptar uno de estos que viene en las RAV , IMR o PBG del motor 150cc que es de 30mm interior.Cuando tengas la oportunidad ,hazlo.....vas a flipar ,ahora llevas el motor CAPAOOOOOO!!!!!
un saludo
totalmente de acuerdo con gus...
llevaba un leo vinci en el yx 150 e iba como diz capaooo..
el escape de imr.. el nuevo digo.....q no tiene arrugas va de miedo
aparte tiene una estectica aceptable e es economico...
saludos
gasssssssss
Gracias por los consejos, en cuanto arregle la gripada me pondre con lo del escape..oye, Gus..estas seguro que el tuvo de 30mm te va a pasar entre el chasis y el amortiguador?ya me contaras como va cuando lo hayas puesto.. 😉
Si ya esta probado y llevo el onhlis!! pasa a 1mm de la botella pero queda perfecto, y como va!!!
que tal metistes el yx 150? me gusta ese motor pero es el que veo que mas hay que modificar para meterle(anclaje trasero,posicion de escape,carbu) a ver si hago unas fotos y te las mando y tu haces lo m ismo pa que lo vea,oki?
o dame tu msm mejor